TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Los ‘Premios Andalucía Management’ reconocen a los Grupos González Byass, Ángel Camacho y Safamotor
POR RRHH Digital, 00:01 - 22 de Octubre del 2014

Los grupos González Byass, Ángel Camacho y Safamotor recibirán el próximo 13 noviembre en Málaga los Premios Andalucía Management 2014 en las categorías de Desarrollo Empresarial, Responsabilidad Social y Empresa Familiar, respectivamente. De esta forma, se ha querido reconocer y  destacar diferentes aspectos empresariales que son muy importantes para la competitividad del tejido empresarial andaluz y español.

Andalucía Management 2014
, organizado por Management Activo por quinto año consecutivo, pretende convertirse en un punto de encuentro de empresarios y directivos andaluces para que aborden temas de actualidad y de gran interés con el objetivo de mejorar el modelo de gestión de la empresa y crear oportunidades de negocio. En esta ocasión, los expertos que acuden al encuentro expondrán, entre otros asuntos, la importancia del emprendimiento y la innovación en un nuevo marco empresarial caracterizado por la globalización y el desarrollo digital.

El gerente de Management Activo y organizador del evento, Francisco Cabrera, destaca que un año más a través de estos galardones se ha pretendido reconocer a empresas y personalidades que han contribuido con su labor a mejorar la sociedad y economía del país, y de Andalucía en particular,  y que destacan por la innovación en su forma de actuar, por la continuidad de las empresas familiares o por su capacidad de desarrollo, incluso en épocas de crisis.

El Premio Andalucía Management 2014 en la categoría de Desarrollo Empresarial ha sido concedido por el jurado al Grupo González Byass por destacar en la forma de introducir la innovación en su gestión, adaptándose a los nuevos tiempos y permitiéndoles experimentar un crecimiento sostenible. González Byass, con casi dos siglos de historia, es una empresa de Cádiz que ha tenido una excelente evolución económica en los últimos seis años, con una sólida estructura financiera y con un importante número de marcas consolidadas (Tío Pepe, Soberano, Chinchón, Beronia, Vilarnau, entre otros) en el mercado nacional e internacional, con presencia en los cinco continentes.

Por otro lado, el grupo líder del sector de las aceitunas, mermeladas e infusiones y tisanas Ángel Camacho ha sido reconocido con el premio Responsabilidad Social Empresarial porque sus políticas sociales, medioambientales y de seguridad laboral están entre sus pilares más destacables. A su vez, su gestión se caracteriza por estar plenamente comprometida con la producción sostenible, convirtiéndose en 2005 en el primer grupo de empresas del sector de la aceituna de mesa en el mundo, cuyo sistema de gestión medioambiental está certificado según la norma ISO 14001/04. También es la primera empresa del sector agroalimentario que obtiene el Distintivo de Calidad Ambiental como certificado de buenas prácticas.

Finalmente, el galardón en la categoría de Empresa Familiar se ha concedido al Grupo Safamotor por su esfuerzo y capacidad para crecer y evolucionar. Asimismo, ha mantenido su identidad y arraigo familiar, desde hace más de 40 años, hasta convertirse en la actualidad en una empresa referente nacional en el sector de la automoción. Además, para la concesión del Premio Andalucía Management 2014, el jurado ha tenido en cuenta que su visión y valores empresariales han permanecido constantes desde que en el año 1972 se creara el primer concesionario en Mijas y Fuengirola.

El jurado de Andalucía Management ha estado compuesto por prestigiosos directivos y empresarios de diferentes sectores profesionales. Los premios se entregarán por cuarto año consecutivo durante la celebración del encuentro Andalucía Management 2014, que tendrá lugar el próximo 13 de noviembre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

Además de la entrega de estos galardones, el encuentro Andalucía Management 2014 ofrecerá un elevado componente de actualidad con una serie de conferencias que desgranarán los aspectos más innovadores de áreas estratégicas de la empresa. Los ponentes que compartirán su experiencia con los empresarios serán en esta ocasión el presidente de Mondragón Internacional, Josu Ugarte; la fundadora y CEO de Ideas4all y presidenta no ejecutiva de DÍA, Ana María Llopis; el presidente ejecutivo de Heineken España, Richard Weissend; el presidente del Grupo Cofares, Carlos González Bosch; y la directora gerente de la CEOE, Ana Plaza. También participarán el emprendedor Anxo Pérez; el economista José Carlos Díez; y el guionista y mago Jandro.

Los patrocinadores de este encuentro son la empresa de telecomunicaciones Ono, la aseguradora Mapfre, la empresa tecnológica Sage, la aseguradora Solunión, la multinacional de cortinas de cristal Lumon, y la entidad financiera Cajamar Cajarural. El evento también cuenta con el apoyo institucional del Ayuntamiento de Málaga y con el partner deportivo Ascari. Por último, el Grupo Morera y Vallejo es el patrocinador de los Premios Andalucía Management.

Los interesados en asistir al encuentro Andalucía Management 2014 pueden informarse y gestionar su inscripción a través de la página web www.andaluciamanagement.com.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es la principal razón para formarse en la actualidad?
Conseguir mejorar mi posición y mis condiciones laborales dentro de mi empresa
Por obligación ya que mi empresa requiere nuevos conocimientos cada día
Por intentar cambiar de trabajo o de sector laboral
Me encanta aprender, así que es una cuestión inquietud y ambición personal
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital