TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Matomy y Publicis Groupe se asocian para crear al líder global en Performance Advertising
POR RRHH Digital, 12:36 - 19 de Octubre del 2014

Matomy Media Group Ltd anuncia su alianza estratégica con Publicis Groupe (Euronext Paris FR0000130577, CAC 40), a través de la cual Publicis Groupe adquirirá el 20% de las acciones de Matomy, con una opción de compra de un 4.9% adicional. Con esta inversión, Publicis Groupe y Matomy construirán al líder global en ³performance advertising².

Al comentar sobre la inversión, Ulises Vázquez, socio de Matomy y CEO México, dijo:

Las grandes agencias publicitarias entienden la necesidad de ser más activas en expandir sus capacidades tecnológicas, es muy claro que hay un interés especial en los nuevos modelos y tecnologías de publicidad digital. Matomy siempre ha buscado ser un aliado de las agencias de publicidad y extender sus capacidades, dándoles acceso a  tecnología de punta en marketing online; el hecho de que un gigante como Publicis haya decidido invertir en nosotros es la validación de nuestro modelo y un cumplido hacia nuestro posicionamiento dentro de la industria; esta alianza nos permitirá crecer más rápido y llegar a nuevos mercados

Maurice Lévy, Chairman y CEO de Publicis Groupe, comentó:

"Tel Aviv es líder en innovaciones tecnológicas y patentes a nivel mundial, sólo después de Silicon Valley, y Matomy se nutre de un equipo de innovadores y expertos en tecnología no sólo de Israel, sino de toda su operación global, y rápidamente ha llegado a la cima de su mercado mediante la creación de una plataforma con tecnología de punta, que se ha convertido en referente global. En Publicis Groupe, tenemos como prioridad invertir en el talento más brillante y prometedor, así como la tecnología que dará a nuestros clientes de todo el mundo un acceso sin igual a este tipo de servicios. Hemos sido pioneros e invertido en nueva tecnología, plataformas abiertas y alianzas. Con Matomy, seguiremos construyendo y promoviendo un entorno abierto al intercambio de ideas y la innovación, elementos esenciales para mantenerse al frente del mercado en la actual y cambiante era digital².

Ilan Shiloah, Chairman de Matomy, añadió:

"Estamos viendo una transformación impresionante en la industria de la publicidad digital, y la escena del Œperformance marketing¹ es un área con alto potencial de crecimiento que se alimenta por la innovación y la tecnología en todos los canales. Buscamos construir la mejor compañía de medios y soluciones de performance en el mundo, y con Publicis Groupe como nuestro mayor accionista, seremos capaces de crear un ecosistema más maduro y sustentable, proporcionando a los anunciantes una capacidad sin precedente para conectar, adquirir y retener clientes".

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es la principal razón para formarse en la actualidad?
Conseguir mejorar mi posición y mis condiciones laborales dentro de mi empresa
Por obligación ya que mi empresa requiere nuevos conocimientos cada día
Por intentar cambiar de trabajo o de sector laboral
Me encanta aprender, así que es una cuestión inquietud y ambición personal
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital