TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Transcom recibe dos galardones en los Premios CRC Oro
POR RRHH Digital, 00:11 - 18 de Octubre del 2014

Transcom ha sido premiada un año más en una de las galas más importantes del sector en España: los Premios CRC Oro, que suponen un importante reconocimiento en el campo de la Atención al Cliente. La compañía ha sido reconocida con el Premio CRC Oro a la Mejor Atención al Cliente por el servicio que presta al BBVA y con el Premio CRC Oro Especial a la Mejor Gestión de Calidad.

Estos premios, que celebran este año su decimosexta edición, nacieron con el objetivo de reconocer el trabajo de las mejores empresas del sector que buscan cada día la profesionalización y excelencia de la Atención al Cliente. En ellos colaboran la AEECCC (Asociación Española de Expertos en Centros de Contacto con Clientes), IFAES (International Faculty for Executives) y la consultora IZO.

Los Contact Center deben saber gestionar la multicanalidad y cuidar más que nunca la calidad en el trato con los clientes. En la actualidad, debido a las nuevas tecnologías, estos centros son clave para tramitar de manera correcta las interacciones entre usuarios y compañías. Desde Transcom se apuesta por la calidad y la excelencia en todos los procesos y fases del contacto, algo fundamental en la atención al cliente.

Este año los premios se entregaron en la cena de gala organizada en el ámbito de la Expo Relación Cliente, celebrada los días 8 y 9 de octubre en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid. En ella estuvieron presentes, por parte de Transcom, Isabel Sánchez-Lozano, Directora General de Iberia y Latinoamérica, Arturo Fernández, Business Unit Director Iberia y Cristina Martínez, Business Support & Performance Director de Iberia y Latinoamérica. Por parte del BBVA, participaron  Antonia López, de Procesos Operativos CC, Ignacio Ausín, encargado de la Gestión de la Plataforma Tecnológica y Luis Seta, Responsable del Análisis Global de Plataformas.

"Estamos muy contentos de haber sido premiados nuevamente. Recibir estos premios es el reconocimiento al esfuerzo realizado por Transcom para dar siempre un servicio de calidad, algo que es posible porque contamos con los mejores profesionales. Ellos consiguen con su esfuerzo diario que alcancemos las metas que nuestros clientes, y nosotros mismos, nos proponemos.", comenta Isabel Sánchez-Lozano.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es la fórmula del éxito para una conciliación personal y laboral óptima?
Teletrabajar el 100% de la jornada laboral
Un sistema flexible e híbrido entre teletrabajo y trabajo presencial
Poder llevar a los niños al trabajo contando con un espacio adecuado para ello
Invertir en compensación laboral: cheques guardería, campamentos de empresa…
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital