TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
De la mano de Adecco
El Valencia Open 500 ATP World Tour trae 200 nuevos empleos para los valencianos
POR RRHH Digital, 00:02 - 17 de Octubre del 2014
El Valencia Open 500 ATP World Tour trae 200 nuevos empleos para los valencianos

Adecco, líder mundial en la gestión de Recursos Humanos, en su decidida apuesta por apoyar el deporte y la cultura de nuestro país, llegó a un acuerdo el pasado año con la organización del Valencia Open 500 ATP World Tour gracias al cual se convirtió en Patrocinador y Proveedor Oficial de RR.HH. de uno de los mayores acontecimientos deportivos del país, cuya duodécima edición tendrá lugar entre los días 18 y 26 de octubre en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

La condición de proveedor oficial de RR.HH. supone también un impulso al empleo y una fuente de riqueza para la ciudad que alberga este torneo, en este caso Valencia, ya que se crearán más de 200 puestos de trabajo directos e indirectos para cubrir las áreas de transporte, comercial, acreditaciones, administración, protocolo, taquillas y restauración. Así como para las áreas de hotelería y catering que se ven positivamente afectadas durante la celebración del Torneo.

Se trata, sin duda, de una gran oportunidad para que más de 200 valencianos se incorporen al mercado laboral para los trabajos de administrativos, mozos, conductores, asistentes de protocolo, azafatas, personal de acreditaciones, taquilleros, coordinadores, players, recogepelotas, camareros y cocineros, entre otras posiciones.

Tal y como señaló Margarita Álvarez-Pérez de Zabalza, Directora de Márketing y Comunicación del Grupo Adecco, “este acuerdo responde a la apuesta de nuestra compañía por convertirnos en partners oficiales de las principales instituciones y eventos culturales y deportivos, aportándoles nuestro know-how en la gestión de sus recursos humanos y permitiendo ofrecer a nuestros demandantes de empleo, trabajos de calidad y con proyección de futuro”.

Por su parte, Juan Carlos Ferrero, Director del Valencia Open 500 ATP World Tour ha declarado que “contar un año más con el apoyo de Adecco, una compañía que destaca por su apoyo al deporte y la cultura en nuestro país, es una gran noticia para el torneo y para todos los valencianos. Contribuye a que el ‘Valencia Open 500 ATP World Tour’ cuente con profesionales preparados y motivados para realizar un gran trabajo durante los días de competición”.
 
Adecco continúa así con su estrategia de patrocinio vinculándose a otro de los grandes eventos que se desarrolla en nuestro país después de haberse convertido en patrocinador y proveedor oficial de algunos de los eventos deportivos más importantes del año como el Mutua Madrid Open de Tenis, La Copa del Mundo de Baloncesto, La Copa Davis de Tenis, el Circuit de Catalunya o el torneo Conde de Godó de Barcelona.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es la principal razón para formarse en la actualidad?
Conseguir mejorar mi posición y mis condiciones laborales dentro de mi empresa
Por obligación ya que mi empresa requiere nuevos conocimientos cada día
Por intentar cambiar de trabajo o de sector laboral
Me encanta aprender, así que es una cuestión inquietud y ambición personal
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital