TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Redexis Gas confía a la gestión de su nómina a Seresco
POR RRHH Digital, 01:02 - 16 de Octubre del 2014
Redexis Gas confía a la gestión de su nómina a Seresco

Redexis Gas buscaba un proveedor estratégico capaz de abordar un proceso de nómina que permitiese la integración con los aplicativos internos de la organización, el desarrollo a medida de un portal del empleado corporativo que diera continuidad al existente y un nivel de servicio lo más amplio posible.

Seresco resultó el partner adecuado tanto a nivel de plataforma tecnológica como a nivel de servicio, y por ser una empresa robusta pero flexible, técnica pero con una clara vocación de servicio.


Seresco es una compañía dedicada al desarrollo de soluciones y servicios dentro del ámbito de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC). Fundada en 1969, cuenta con presencia tanto en España como en otros países de la Unión Europea y Latinoamérica.

Entre sus servicios figuran la consultoría y asistencia técnica en entornos críticos, desarrollo de software, gestión de infraestructuras, formación y servicios en el área de cartografía y catastro.

Además cuenta con soluciones para la gestión empresarial, nómina y recursos humanos, sistemas de información geográfica y business intelligence. La cartera de clientes de Seresco está compuesta por organizaciones de todos los sectores de actividad, así como por diversos organismos de las diferentes Administraciones Públicas.

Seresco es socio fundador de AMETIC (Asociación Multisectorial de Empresas de la Electrónica, las Tecnologías de la Información y la Comunicación, de las Telecomunicaciones y de los Contenidos Digitales) y mantiene alianzas estratégicas y tecnológicas con los principales fabricantes de hardware y software.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es la fórmula del éxito para una conciliación personal y laboral óptima?
Teletrabajar el 100% de la jornada laboral
Un sistema flexible e híbrido entre teletrabajo y trabajo presencial
Poder llevar a los niños al trabajo contando con un espacio adecuado para ello
Invertir en compensación laboral: cheques guardería, campamentos de empresa…
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital