TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Santalucía aprueba su código ético y de conducta
POR Redacción, 18:10 - 14 de Octubre del 2014
Santalucía aprueba su código ético y de conducta

Santalucía ha aprobado su código ético y de conducta para establecer las normas y líneas de actuación que deben asumir todos los profesionales de la compañía y que servirán para guiar su comportamiento, según informa la aseguradora.

   El código, que se enmarca dentro del Plan Director de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) 'Protección y bienestar familiar', pretende unificar y fortalecer así la identidad de la compañía, además de regir el comportamiento hacia los grupos de interés con los que se mantengan relaciones comerciales o profesionales.

   En ese sentido, se contemplan los compromisos con y entre empleados, directivos, accionistas propietarios, clientes, proveedores, el mercado y la sociedad, así como el comportamiento en operaciones y actividades.

   Todas las personas que forman parte de santalucía tienen la obligación de conocer y observar este código, no solo para garantizar que se cumple estrictamente la ley, sino también para asegurar la aplicación de los más elevados estándares de excelencia, calidad y responsabilidad corporativa.

   Una de las principales novedades que incorpora el texto es la creación del Comité Ético, que velará por promover y fomentar la divulgación, difusión y observancia de este Código; aplicar e interpretar, las actuaciones no previstas en el mismo; solventar y orientar todas las dudas que pudieran existir, así como recoger y tramitar sugerencias.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es la principal razón para formarse en la actualidad?
Conseguir mejorar mi posición y mis condiciones laborales dentro de mi empresa
Por obligación ya que mi empresa requiere nuevos conocimientos cada día
Por intentar cambiar de trabajo o de sector laboral
Me encanta aprender, así que es una cuestión inquietud y ambición personal
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital