TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Una innovadora estructura de hormigón gana el Premio Emprendedores 2014 de la fundación everis
POR Redacción, 17:23 - 14 de Octubre del 2014

La fundación everis ha otorgado el Premio Emprendedores 2014 al proyecto Holedeck, una superestructura de hormigón cuya tecnología prima la sostenibilidad y cuyo uso implica una reducción de costes de un 20% en la ejecución de edificios industriales y oficinas.

El premio está dotado con 60.000 euros y el asesoramiento de everis durante el desarrollo del proyecto.

La estructura de Holedeck, basada en una tecnología de losas aligeradas que favorece la construcción ecológica y permite la reducción, hasta en un 50%, del uso del cemento respecto a una solución convencional.

El jurado, presidido por Eugenio Galdón, como presidente de la fundación everis, Miguel Ángel Alario, Blas Calzada, Bruno Fernández Scrimieri, Iñaki Ortega, Montserrat Mateos, Elena Gómez de Pozuelo y Pedro Moreo, también reconoció, con una mención especial y una dotación de 20.000 euros, al proyecto Iwop, una bombilla con tecnología LED sin obsolescencia programada, que la hace tener una larga durabilidad y reduce en un 70% las emisiones de CO².

Los dos proyectos ganadores, del ámbito industrial, fueron seleccionados entre 300 candidaturas recibidas de 11 países  de tres categorías, Tecnologías de la Información y Economía Digital; Tecnologías industriales o energéticas y Biotecnología y Salud.

Los ganadores defendieron sus proyectos en un evento de evaluación en el que expusieron su proyecto y tuvieron que responder  a las preguntas del jurado.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es la fórmula del éxito para una conciliación personal y laboral óptima?
Teletrabajar el 100% de la jornada laboral
Un sistema flexible e híbrido entre teletrabajo y trabajo presencial
Poder llevar a los niños al trabajo contando con un espacio adecuado para ello
Invertir en compensación laboral: cheques guardería, campamentos de empresa…
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital