TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
José Luis López de Silanes, Ejecutivo del Año
POR Redacción, 17:20 - 14 de Octubre del 2014
José Luis López de Silanes, Ejecutivo del Año

José Luis López de Silanes, presidente de CLH y del Consejo Social de la Universidad de La Rioja, ha recibido el Premio al Ejecutivo del Año en el acto de entrega de los I Premios Ejecutivos La Rioja, celebrado en el Círculo Logroñés.

Al acto han asistido José Arnáez Vadillo, rector de la Universidad de La Rioja, que ha entregado el Premio a la Gestión Institucional al Ayuntamiento de Logroño; José Antonio Caballero, vicerrector de Profesorado, Planificación e Innovación Docente; y Miguel Ángel Rodríguez, vicerrector de Investigación, Transferencia del Conocimiento y Posgrado.

José Luis López de Silanes (Haro, 1946) es presidente del Consejo Social de la Universidad de La Rioja desde julio de 2000. Es Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid y PDD por el IESE. Desde 2005 es presidente el Grupo CLH.

Es miembro del Consejo Asesor de la Cátedra UNESCO de Gestión y Política Universitaria de la UPM (Universidad Politécnica de Madrid) y del Consejo Asesor de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid.

En 2014 ha recibido la mención honorífica 'Ingeniero Industrial del Año' del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid (COIIM).

El plantel de los I Premios Ejecutivos La Rioja, concedidos por la revista Ejecutivos, es el siguiente: Ejecutivo del Año, José Luis López de Silanes; Gestión Institucional, Ayuntamiento de Logroño; Empresa del Año, Bodegas Campo Viejo; Liderazgo, Conservas El Cidacos; Marca, Grupo Hergar; Calidad, Grupo Palacios; Estrategia Empresarial, Altadis; Trayectoria Empresarial, Grupo Echaurren; Innovación, Grupo Garnica Plywood, Internacionalización, tuctuc; Diseño, Fiora Bath Collections; Denominación de Origen, Peras de Rincón de Soto; y Excelencia, Hotel Carlton Rioja y Círculo Logroñés.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es la principal razón para formarse en la actualidad?
Conseguir mejorar mi posición y mis condiciones laborales dentro de mi empresa
Por obligación ya que mi empresa requiere nuevos conocimientos cada día
Por intentar cambiar de trabajo o de sector laboral
Me encanta aprender, así que es una cuestión inquietud y ambición personal
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital