TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
14.000 empleados de Telefónica de todo el mundo participan en el Día Internacional del Voluntariado
POR Redacción, 17:44 - 14 de Octubre del 2014
14.000 empleados de Telefónica de todo el mundo participan en el Día Internacional del Voluntariado

Los Voluntarios Telefónica ha participado este viernes en el Día Internacional del Voluntario 2014, la octava edición de esta fiesta que, a nivel mundial, involucra en actividades de voluntariado --discapacidad, exclusión social y medio ambiente-- a 14.000 voluntarios en 34 países.

   El objetivo del Día Internacional del Voluntario Telefónica es reconocer la labor de los voluntarios activos y animar al resto a que participen en alguna actividad acorde con su sensibilidad o capacidades, según indica la compañía.

   Esta fiesta solidaria se ha desarrollado tanto en Latinoamérica y Estados Unidos (y Puerto Rico) como en Europa (Reino Unido, Alemania, Grecia, Francia, Holanda, Hungría, Austria, Dinamarca, Estonia, Eslovaquia, Italia, Polonia, Portugal, Rumanía, Suecia y Suiza) o Asia (India y China).

   Como novedades de este año destacan las actividades en toda España relacionadas con problemas de primera necesidad debido a la crisis: las desarrolladas en comedores sociales, con personas sin hogar; recogida de alimentos y material escolar; jóvenes, adultos y familias en riesgo de exclusión social; relacionadas con la salud; actividades del Grupo de Mayores de Telefónica, además de las actividades para familias de empleados que se celebrará por primera vez el sábado 11 de octubre.

   Destacadas asociaciones y ONG han apoyado todas las actividades, como Cruz Roja, Banco de Alimentos, Fundación Theodora, Asociación Española de ELA (ADELA), así como varios comedores sociales.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es la principal razón para formarse en la actualidad?
Conseguir mejorar mi posición y mis condiciones laborales dentro de mi empresa
Por obligación ya que mi empresa requiere nuevos conocimientos cada día
Por intentar cambiar de trabajo o de sector laboral
Me encanta aprender, así que es una cuestión inquietud y ambición personal
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital