TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Linkedin se acerca a los jóvenes profesionales a través de Evento Entérate
El encuentro itinerante para jóvenes sobre orientación profesional, Entérate, ha alcanzado un acuerdo con Linkedin Iberia para participar en la segunda edición que este próximo 16 de octubre visitará Gran Canaria. También pasará por Bilbao, Barcelona, Mad
POR Redacción, 17:30 - 14 de Octubre del 2014

La red social de profesionales más importante del mundo, Linkedin, se suma a Evento Entérate, el encuentro itinerante de orientación profesional para jóvenes más candente de la actualidad.  B4Work, entidad organizadora de este encuentro, ha llegado a un acuerdo  de colaboración con Linkedin Iberia para contar con su presencia a través de diversas iniciativas y actividades que pondrá en marcha a partir del próximo Entérate que se celebrará en Las Palmas de Gran Canaria el 16 de octubre. 

Se trata de un hito para Entérate ya que supone una de sus grandes colaboraciones a lo largo de su historia y sin lugar a duda, la guinda para  esta segunda edición que ya ha pasado por Santiago de Compostela y Salamanca y que próximamente estará también en Bilbao, Madrid, Barcelona, Valencia, Murcia, Málaga, Granada y Sevilla. 

Es esta colaboración pactada entre ambas entidades, la red social para profesionales más importante del mundo ofrecerá una ponencia a los participantes del foro itinerante además del reparto de tarjetas invitación para un webinar que llegará bajo el título “El mayor taller online de jóvenes miembros de Linkedin. En Madrid y Barcelona, Linkedin participará con su presencia ofreciendo talleres de creación de perfil profesional. 

“Evento Entérate celebra la llegada de Linkedin por todo lo alto. Es una de las noticias más importantes de todas las ediciones y con su participación nuestro encuentro por la empleabilidad juvenil asciende en importancia” asegura Hernando Gómez, CEO de B4Work, empresa organizadora. Añade además que “la red, a día de hoy, es el vehículo con el que los jóvenes consiguen contactar y llegar a las empresas, siendo Linkedin sin lugar a dudas el presente y futuro en la búsqueda de empleo. Nuestro currículum, ahora, está activo y en la red”, sentencia Gómez.

La presencia de Linkedin se suma a las grandes marcas que ya han pasado por Evento Entérate, como IBM, Grupo Prisa, Accenture, Embajada de Canadá, Bricomart, Universia, las escuelas de negocio y de idiomas más importantes de España y organismos públicos de cada ciudad.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es la principal razón para formarse en la actualidad?
Conseguir mejorar mi posición y mis condiciones laborales dentro de mi empresa
Por obligación ya que mi empresa requiere nuevos conocimientos cada día
Por intentar cambiar de trabajo o de sector laboral
Me encanta aprender, así que es una cuestión inquietud y ambición personal
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital