TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
CoritelApp: Accede a una de las 120 vacante de empleo
POR Redacción, 17:52 - 14 de Octubre del 2014

Si quieres dar el salto al mercado laboral, CoritelApp puede ser tu oportunidad. Este concurso, puesto en marcha junto a Universia, plantea un reto a los estudiantes y titulados de las universidades catalanas: crea una app y consigue un empleo. Gracias a este concurso podrás acceder a una de las 120 vacantes que la empresa tiene disponibles. Si te interesa la consultoría tecnológica, esta es tu oportunidad: participa, gana unas prácticas remuneradas y accede a la bolsa de empleo de Coritel además de conseguir un regalo tecnológico de última generación.

Coritel quiere dar una oportunidad a los estudiantes de últimos cursos de Ingeniería de Telecomunicaciones e Informática, Matemáticas, Estadística y Física para que demuestren su capacidad de innovación y sus conocimientos tecnológicos. “Sabemos que tienen talento, una formación técnica sólida y grandes ideas, ahora es el momento de ponerlas en práctica y demostrar lo que son capaces de hacer en equipo”, explica Almudena Hidalgo, Responsable de Selección de Coritel.

Los interesados pueden inscribirse en el concurso hasta el lunes 27 de octubre en equipos ya formados o de forma individual, en cuyo caso serán posteriormente incluidos en un grupo. A partir de esta fecha recibirán las especificaciones de la App a desarrollar y los que mejor resuelvan el caso acudirán a un evento final el 11 de diciembre.

Los miembros del equipo ganador podrán realizar prácticas remuneradas en Coritel durante seis meses con un horario adaptado a sus necesidades participar así en proyectos reales junto a los mejores profesionales de tecnología. Además de las prácticas, el premio incluye un regalo tecnológico de última generación.

Fases del Concurso

•    Del 23 de septiembre al 27 de octubre. Periodo de inscripción.
•    El 27 de octubre la organización contactará con todos los inscritos confirmando su participación y enviando las especificaciones para el desarrollo de la aplicación. 
•    El 12 de noviembre es la fecha límite para la presentación de trabajos. Junto con la resolución del caso práctico, los equipos participantes tendrán que adjuntar el nombre del equipo y los datos personales de sus integrantes. 
•    El 26 de noviembre se comunicará el nombre de los cinco equipos finalistas. 
•    La resolución del concurso tendrá lugar el 11 de diciembre en un acto presencial, de donde saldrá el equipo ganador. Un jurado compuesto por profesores universitarios y expertos de Coritel decidirá el equipo ganador.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es la fórmula del éxito para una conciliación personal y laboral óptima?
Teletrabajar el 100% de la jornada laboral
Un sistema flexible e híbrido entre teletrabajo y trabajo presencial
Poder llevar a los niños al trabajo contando con un espacio adecuado para ello
Invertir en compensación laboral: cheques guardería, campamentos de empresa…
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital