TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Arrow ECS organizará en exclusiva los Workshops “ITSO” 2014 de IBM que tendrán lugar en España
POR RRHH Digital, 11:00 - 04 de Octubre del 2014

Arrow ECS Education, unidad de formación de Arrow ECS Iberia, división de negocio de Arrow Electronics Inc, que ofrece productos, servicios y soluciones para empresas, a distribuidores de valor añadido, integradores de sistemas y proveedores de software independientes, ha sido seleccionado por IBM como único y exclusivo organizador para España de los cuatro Workshops IBM Technical Support Organization (ITSO) que se celebrarán durante el próximo mes de Octubre de 2014.

Los Workshops ITSO que impartirá Arrow ECS estarán abiertos a clientes, business partners, vendedores de software independientes (ISVs) e IBMers. Los cursos están diseñados para todos los profesionales de TI, incluyendo technical project managers, programadores y diseñadores de sistemas, así como para desarrolladores de aplicaciones que necesitan comprender cómo diseñar y explotar la infraestructura de software y hardware necesaria para ejecutar con eficacia IBM SystemZ y Power8 Solutions. Además, los Workshops están especialmente recomendados en caso de que se vayan a utilizar los últimos niveles de tecnología disponibles o más recientemente anunciados.

Los “ITSO” 2014 de IBM impartidos en exclusiva por Arrow ECS se componen de cuatro Workshops:

  1. IBM WAVE FOR Z/VM AND LINUX ON SYSTEM VIRTUALIZATION
  2. Miércoles, 15 de Octubre / Objetivos: comprensión de la instalación, configuración y uso de IBM Wave for z/VM.
  3.  IBM Z/OS NETWORKING TECHNOLOGIES UPDATE
  4. Jueves, 16 de Octubre / Objetivos: proporcionar un perfecto entendimiento en las nuevas características y funciones de z/OS V2R1 Communications Server
  5. IBM ZPDT SYSTEM
  6. Lunes, 20 de Octubre / Objetivos: conocer los usos y limitaciones de zPDT System
  7. BM ITSO POWER8 TECHNOLOGY AND SYSTEMS TECHNICAL DEEP DIVE

Lunes, 27 de Octubre / Objetivos: conocer las nuevas noticias sobre Power 
Arrow ECS Education fue seleccionado en 2013 como Global Training Provider de IBM, acreditando las cualificaciones necesarias basadas en la excelencia en marketing, venta, y capacidad de formación en TI, poniendo desde entonces a disposición del mercado en España y Portugal los calendarios de formación oficial IBM. 

La nueva oferta formativa de Arrow ECS para lo que resta de año 2014 incluye cursos de todas las áreas de IBM, desde los cursos históricamente ofertados por IBM en Z/OS, DS8000, Websphere, DB2, Lotus, etc., hasta Cognos, PSS, Tivoli, así como el resto de incorporaciones del portfolio del fabricante.

    Es posible consultar el portfolio completo de formación oficial IBM en: Calendario de formación IBM Arrow ECS Spain

    Todos los cursos de IBM incluyen manuales y laboratorio, pueden realizarse de forma presencial como a través del aula virtual de Arrow (Virtual Training) y pueden ser bonificables a través de la Fundación Tripartita.

Arrow es distribuidor de IBM desde 1989 y su división de formación TI, Arrow ECS Education, consolidado proveedor de servicios de educación y formación que se encuentra entre los más completos e innovadores del sector TI, es uno de los principales proveedores de formación de IBM.

“Estamos orgullosos, como distribuidor de valor añadido y uno de los proveedores líderes en formación TI, de poder llevar en exclusiva los al mercado nacional los Workshops “ITSO” 2014 de IBM, así como la agenda de formacion oficial IBM para lo que resta de año, a través de nuestras innovadoras soluciones de formación y de manos de un equipo de formadores expertos que cubrirán toda necesidad formativa y de certificación IBM requerida por nuestros clientes.”, señala Armando Mancheño, Arrow Education BU Manager.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es la fórmula del éxito para una conciliación personal y laboral óptima?
Teletrabajar el 100% de la jornada laboral
Un sistema flexible e híbrido entre teletrabajo y trabajo presencial
Poder llevar a los niños al trabajo contando con un espacio adecuado para ello
Invertir en compensación laboral: cheques guardería, campamentos de empresa…
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital