TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Engagement e innovación: Efectos del compromiso en la capacidad de innovación en las organizaciones
Grupo Blc e ideas4all organizan un desayuno de trabajo para mostrar la estrecha relación entre ambas variables en el BBVA Innovation Center de Madrid
POR RRHH Digital, 17:59 - 01 de Octubre del 2014

Qué relación tiene el engagement con la creatividad y la innovación en la empresa? Cómo impacta? Cómo desarrollar el compromiso corporativo? 

•    Grupo BLC pretende responder estas preguntas en un desayuno de trabajo, que tendrá el 31 de octubre en Madrid, en el Innovation Center del BBVA.

 

El objetivo es analizar el engagement como concepto clave en la gestión de las personas y conocer los aspectos relevantes que inciden en el compromiso de los equipos y la innovación. Para ello el desayuno contará con exposiciones prácticas y conceptuales y una actividad de experiential learning que mostrará de forma amena la estrecha relación entre ambas variables.

 

La introducción del evento será a cargo de Ana María Llopis, presidenta de Ideas4All, que desgranará como la colaboración y participación de empleados y clientes en los procesos de innovación abierta son un diamante en bruto. Escucha activa, engagement y mecanismos de participación constituyen una palanca clave en la transformación digital, según Llopis.

 

A continuación Javier Cantera, presidente del Grupo Blc. Engagement e Innovación, expondrá como "ninguna empresa puede recuperarse si no vuelve a generar un compromiso con sus empleados. A través del engagement se posibilita una nueva visión de las personas, más allá de una concepción de las personas con talento".

 

En tercer lugar, Fernando Bueno, Director de Innovación y Dulce Subirats, Directora de RRHH de Mutua Madrileña expondrán una experiencia práctica. 

 

Por último, José Luis Catalina, Socio Director de BLC Desarrollo, organizará un ejercicio de engagment que dará paso a las conclusiones, preguntas y un café para los asistentes.

•    Este encuentro se celebra en el BBVA Innovation Center del BBVA, en la Pza. Santa Bárbara,2 Madrid

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es la principal razón para formarse en la actualidad?
Conseguir mejorar mi posición y mis condiciones laborales dentro de mi empresa
Por obligación ya que mi empresa requiere nuevos conocimientos cada día
Por intentar cambiar de trabajo o de sector laboral
Me encanta aprender, así que es una cuestión inquietud y ambición personal
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital