TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
La Carlos III y Coca-Cola entregan las Becas Alumni por valor de 3.000 euros anuales para cada estudiante
POR RRHH Digital, 11:51 - 29 de Septiembre del 2014
La Carlos III y Coca-Cola entregan las Becas Alumni por valor de 3.000 euros anuales para cada estudiante

La Universidad Carlos III de Madrid y Coca-Cola han entregado las Becas Alumni entre los estudiantes de la facultad, que recibirán 3.000 euros anuales hasta finalizar sus estudios.

 

Estas ayudas, cuya financiación se realiza principalmente con fondos provenientes de aportaciones de antiguos alumnos, padrinos de las graduaciones académicas de la universidad, la propia Comunidad Universitaria, la Fundación o la propia universidad, así como de empresas entre las que se encuentra Coca-Cola, destinarán un total 12.000 euros a cada uno de los estudiantes becados lo largo de sus estudios; y 18.000 euros aquellos que cursan titulaciones dobles.

 

Las Becas Alumni, que desde el año 2012 han beneficiado a un total de 24 universitarios, presentan un carácter "solidario", pues el estudiante que la recibe se compromete a reembolsar un 50 por ciento de la ayuda recibida a partir del quinto año de su graduación y a lo largo de los diez años siguientes, "creando así un vínculo en el que el beneficiario contribuye también a crear oportunidades para futuros alumnos".

 

La entrega de las ayudas se ha producido en un acto presidido por el rector de la universidad, Daniel Peña; y ha contado también con la presencia del director de Relaciones Corporativas de Coca-Cola, Juan José Litrán; quien ha señalado que con esta colaboración, la compañía "quiere mejorar la proyección personal y profesional de los jóvenes, en un momento en el que es necesario invertir en proyectos como este".

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es la principal razón para formarse en la actualidad?
Conseguir mejorar mi posición y mis condiciones laborales dentro de mi empresa
Por obligación ya que mi empresa requiere nuevos conocimientos cada día
Por intentar cambiar de trabajo o de sector laboral
Me encanta aprender, así que es una cuestión inquietud y ambición personal
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital