TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Premios WLMT: Liderazgo, Diversidad y Talento
POR RRHH Digital, 10:07 - 28 de Septiembre del 2014
Premios WLMT: Liderazgo, Diversidad y Talento

El pasado miércoles, 24 de Septiembre, tuvo lugar el acto de entrega de los premios WLMT: Liderazgo, Diversidad y Talento, que organiza la Consultora INTRAMA y que cuenta con el apoyo institucional de la Comunidad de Madrid.

El acto tuvo lugar en un marco incomparable como es la Casa Real de Correos de la Puerta del Sol y contó con la presencia para la entrega de los galardones con Laura Ruiz de Galarreta, Directora General de la Mujer de la Comunidad de Madrid, Alejandra Polacci, Directora General de Madrid Excelente y Marta Pastor, escritora y Directora del programa “Ellas Pueden” de RNE.

Dentro de cada una de las modalidades los premiados fueron:

1.    Empresas más Innovadoras en la gestión, creación, desarrollo, etc., de departamentos de Gestión de la Diversidad y/o Igualdad.

-    Primer premio: BBVA. 
-    Segundo premio: RENAULT. 
-    Tercer premio: TALENGO.

2.    Empresas más Comprometidas con los procesos de inclusión y promoción de la mujer a puestos directivos de la compañía.

-    Primer premio: RENAULT.
-    Segundo premio: McDONALD’S. 
-    Tercer premio: INDRA.

3.    Mujeres Inspira, otorgado a una mujer que por su progresión profesional y sus valores personales sea inspiradora y referente dentro de su organización.

-    Primer premio: Luisa Masuset, Regional Counsel de McDONALD’S
-    Segundo premio: Pilar Gegundez, Directora de Medioambiente y Sostenibilidad de Recursos de LAFARGE
-    Tercer premio: Rosana Fernández, Directora de RRHH de ROOM MATE HOTELS

Vicente Marcos García, Director General de INTRAMA, agradeció en la presentación la acogida que los premios habían tenido entre las distintas empresas participantes y señaló que “Para el jurado todas las empresas candidatas se han considerado ganadoras de los premios, tanto por el esfuerzo de presentar su candidatura como por el interés mostrado en su elaboración”.

La sesión fue todo un éxito, siendo INTRAMA felicitada por los asistentes, premiados y personalidades que entregaron los premios por su organización, fluidez y dinamismo durante la jornada y especialmente por la iniciativa en la creación de estos premios.

El acto concluyo con un magnífico Coffee Break que tuvo lugar en el patio de la Casa Real de Correos, donde todos los asistentes pudieron poner en común sus ideas, comentar lo sucedido durante la mañana, realizar networking, al tiempo que se emplazaban para encontrarse de nuevo en el evento WLMT: Liderazgo Femenino y Gestión del Talento que tendrá lugar el próximo 22 de Octubre en el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es la fórmula del éxito para una conciliación personal y laboral óptima?
Teletrabajar el 100% de la jornada laboral
Un sistema flexible e híbrido entre teletrabajo y trabajo presencial
Poder llevar a los niños al trabajo contando con un espacio adecuado para ello
Invertir en compensación laboral: cheques guardería, campamentos de empresa…
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital