TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Karen Greenbaum nombrada nueva CEO de la Association of Executive Search Consultants
POR RRHH Digital, 11:52 - 27 de Septiembre del 2014
Karen Greenbaum nombrada nueva CEO de la Association of Executive Search Consultants

La Junta Directiva de la Asociación de Executive Search Consultants (AESC), asociación mundial de búsqueda de directivos  y empresas lideres en consultoria, ha anunciado hoy que han elegido a Karen Greenbaum como Presidenta y Directora Ejecutiva, siendo efectivo el cargo a partir del 27 de Octubre de 2014. Sucederá a Peter Felix, quien había anunciado su intención de retirarse a finales del 2014 después de 16 años como CEO de la AESC.

Karen Greenbaum, directiva y consultora de amplia experiencia, fue seleccionada tras una rigurosa búsqueda global dirigida por un comité de ocho altos cargos de la AESC. Los miembros del comité fueron seleccionados de entre una muestra representativa de las firmas grandes, redes y boutiques independientes de la AESC, en América, EMEA y Asia. 

“Karen Greenbaum es líder mundial en servicios de consultoría,” señaló Aidan Kennedy, Presidente de la Junta Directiva de la AESC y socio de CT Partners en Londres. "Es una persona de negocios orientada al cliente y con una gran experiencia profesional en búsqueda. Aporta una nueva perspectiva a la AESC y es la persona correcta para continuar contribuyendo a nuestros éxitos y abogar por los miembros de la AESC."

Cuando se le preguntó acerca de su nuevo rol, Greenbaum comentó, “Me siento honrada y muy emocionada por la oportunidad de dirigir la AESC, asociación para búsqueda de directivos a nivel mundial. Sé lo importante que es respetar el pasado y al mismo tiempo responder a las necesidades cambiantes de los miembros de la AESC, de nuestra profesión y lo más importante, de nuestros clientes. Estoy deseando contribuir a los éxitos de la AESC y  especialmente tras el impulso dado por Peter Felix.

En tres décadas, Greenbaum, ha trabajado para Mercer Consulting, donde ascendió de consultora a CEO en América, alcanzando más de mil millones de dolares en ingresos y 5.000 empleados en 40 oficinas; su último puesto en Mercer fue como Partner a escala mundial. 

Además de sus servicios a empresas, Greenbaum pertenece a la Junta de Comité de 200, Organización Mundial de Mujeres Directivas y a la Asociación de Alzheimer de Illinois. Es miembro de la Asociación Nacional de Directores Corporativos, Foro Internacional de la Mujer, Club Económico de Chicago y Chicago Network.

Karen Greenbaum es licenciada en Marketing y Business Administration, magna cum laude,  por la Universidad de Baltimore. Realizó un Master en Business Administration por la Universidad de Chicago.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es la fórmula del éxito para una conciliación personal y laboral óptima?
Teletrabajar el 100% de la jornada laboral
Un sistema flexible e híbrido entre teletrabajo y trabajo presencial
Poder llevar a los niños al trabajo contando con un espacio adecuado para ello
Invertir en compensación laboral: cheques guardería, campamentos de empresa…
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital