TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Catenon incorpora la tecnología de MashMeTV en sus procesos de filmación de entrevistas con candidatos
POR RRHH Digital, 12:24 - 27 de Septiembre del 2014
Catenon incorpora la tecnología de MashMeTV en sus procesos de filmación de entrevistas con candidatos

Catenon ha incorporado la videoconferencia basada en la última tecnología WebRTC de MashMeTV dentro de su plataforma tecnológica web2, con el fin de optimizar la calidad de sus entrevistas filmadas con candidatos de todo el mundo. Catenon, con operaciones en más de 100 de países, identifica, evalúa y presenta profesionales de cualquier parte del mundo a clientes ubicados en cualquier lugar, y ejecutado por consultores que trabajan desde cualquier punto del planeta. Para solucionar esta dispersión geográfica entre evaluadores y candidatos, Catenon cuenta con su plataforma web2, en permanente actualización, a través tanto del desarrollo de tecnologías propias, como en la incorporación de innovaciones tecnológicas que se detectan en el mercado, caso de MashMeTV.

Entrevistas en salas virtuales: máxima seguridad de datos, sin instalaciones, desde cualquier dispositivo, con la mejor experiencia de usuario

Para la realización de las entrevistas, con la tecnología WebRTC de MashMeTV, evaluador y candidato se encuentran en una sala virtual, que dispone de máximas garantías de seguridad en el tratamiento de los datos y proporciona alta calidad y definición de la imagen. El nuevo sistema se basa en un servicio multidispositivo de videoconferencia a través del navegador, sin instalación ni configuración, en un solo click, que destaca por la sencillez de uso y la excelente calidad del vídeo. Esta alternativa a Skype y Google Hangouts lleva la videoconferencia a todas las pantallas, utilizando cualquier dispositivo móvil como control remoto, sin que existan limitaciones por la distancia en las diversas plataformas móviles.

Utilizado ya en 71 países, su aplicación móvil nativa está disponible para iOS y para Android a través de Google Chrome, y permite a Catenon acercar a candidatos y evaluadores de todo el mundo, evitando tanto las limitaciones de la videoconferencia tradicional, como las de localización y tiempo, desde ordenadores, smartphones y tablets.

 Candidatos en tiempo real para el cliente, con entrevistas técnicas filmadas de alta calidad

Como parte de su metodología de valoración, Catenon cuenta con la entrevista técnica filmada, donde el candidato resuelve situaciones de negocio propias del puesto, filmada y digitalizada.

 MashMeTV ha desarrollado para Catenon un entorno específico para adaptar su solución a la plataforma tecnológica de Catenon, integrándolo en su workflow de operaciones y personalizando el entorno de las salas virtuales. Entre otras funcionalidades de este desarrollo está la filmación de la parte técnica de la entrevista, de forma sencilla y con alta calidad, y su subida inmediata a la plataforma web2 de Catenon, para que así el cliente, a través del área privada de la web que Catenon acaba de estrenar, pueda ver candidaturas en tiempo real, desde cualquier parte del mundo y en cualquier dispositivo.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es la fórmula del éxito para una conciliación personal y laboral óptima?
Teletrabajar el 100% de la jornada laboral
Un sistema flexible e híbrido entre teletrabajo y trabajo presencial
Poder llevar a los niños al trabajo contando con un espacio adecuado para ello
Invertir en compensación laboral: cheques guardería, campamentos de empresa…
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital