TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
AXE Peace llega a más de 400 millones de personas
POR RRHH Digital, 12:18 - 26 de Septiembre del 2014

AXE  ha sellado su compromiso con la sociedad liderando un movimiento  mundial por la paz que ha conseguido movilizar a cientos de miles de personas por esta causa. 

A principios de año, AXE® lanzó la campaña  internacional “Haz el amor, no la guerra” con el objetivo de promover en todos los países del mundo el Día Internacional de la Paz  que se celebró ayer, 21 de septiembre. Por este motivo, se alió con Peace One Day, ONG independiente, que trabaja por logar el alto el fuego y la no violencia. 

A principios de año, AXE® comenzó a difundir su nueva campaña entre los jóvenes, logrando que su mensaje de paz fuera escuchado y apoyado por más de 400 millones de personas de todo el mundo. Además, la marca líder en desodorantes masculinos y perteneciente a la compañía Unilever ha conseguido que más de 425.000 personas de 16 países y 5 continentes llevaran a cabo diferentes tipos de iniciativas para movilizarse por un mundo sin violencia. 

Sara Molina, Responsable de la marca AXE® en España, ha destacado el compromiso de los españoles: “Aquí pusimos en marcha una acción muy sencilla, invitábamos a los españoles a que subieran a Instagram o Twitter fotos de besos con su pareja, familia, amigos… con el hashtag#PeaceAndKiss. La respuesta ha sido fantástica, más de 8.000 personas  han participado y queríamos agradecerles su apoyo. Creemos que con un simple gesto como un beso, símbolo de la paz y el amor, se puede construir un mundo mejor. Además, hemos llegado a 16 millones de personas en España gracias a las  redes sociales, las Universidades, los Centros Comerciales y la televisión y les hemos transmitido la importancia de vivir sin violencia,”. Molina , añade: “culminamos  la campaña Haz el Amor, no la Guerra haciendo una donación a nivel global de 320.000 dólares a la ONG Independiente Peace One Day,  para que continúe con su labor de concienciar a la población mundial de la necesidad del alto el fuego y la importancia de oponerse a la violencia”.


España no ha sido la única en poner en marcha iniciativas originales a favor de la paz, y entre las más destacadas están:

Australia y Nueva Zelanda: 1.300 personas han donado sangre a la Cruz Roja, que ayudará a salvar hasta 4.000 vidas.

Estados Unidos: más de 112.000 personashan subido sus besos por la paz a  las redes sociales.

Alemania: 130.000 personas se quedaron en la cama en nombre de la paz.

Reino Unido: se asoció con Matthew Lloyd, Joven Fotógrafo del Año, que fotografió a héroes locales, y también con el productor musical NaughtyBoy para crear una canción por la paz.

Francia: 9.500 personas compartieron fotos de “la mitad del corazón” a través de las redes sociales para apoyar la paz, mientras artistas callejeros crearon una línea de ropa para recaudar fondos. 

Costa Rica: construyeron parques infantiles, mejoraron aulas, crearon un mural por la paz, donaron instrumentos musicales y realizaron un documental por la paz que fue difundido a más de 8.000 jóvenes. 

Colombia: más de 3.000 jóvenes compartieron su visión de la paz con el presidente y la primera dama de ese país, creando el “Libro Blanco de la Paz”, mientras una estrella nacional de la músicaviajó  a ciudades como Bogotá y Medellín para difundir el mensaje de paz.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es la principal razón para formarse en la actualidad?
Conseguir mejorar mi posición y mis condiciones laborales dentro de mi empresa
Por obligación ya que mi empresa requiere nuevos conocimientos cada día
Por intentar cambiar de trabajo o de sector laboral
Me encanta aprender, así que es una cuestión inquietud y ambición personal
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital