TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Belén Arcones recoge la Medalla de Oro al Mérito Profesional del Foro Europa 2001
POR RRHH Digital, 01:00 - 24 de Septiembre del 2014
Belén Arcones recoge la Medalla de Oro  al Mérito Profesional del Foro Europa 2001

Belén Arcones, Directora Ejecutiva de IMF Business School, ha recogido la Medalla de Oro al Mérito Profesional del Foro Europa 2001. Este premio es un reconocimiento a toda su trayectoria profesional en el ámbito empresarial y su labor en la divulgación del conocimiento. Este galardón fue entregado durante el acto celebrado en el Hotel Westin Palace de Madrid.

Belén Arcones es licenciada en Sociología y Ciencias Políticas, Máster en Prevención de Riesgos, Magíster en Innovación y Gestión del Conocimiento y Doctorando por la Universidad Camilo José Cela.

Desde el año 2007, en su cargo de Directora Ejecutiva del Grupo IMF Formación, se ha constituido en una de las principales artífices e impulsoras del crecimiento del mismo. El compromiso y el esfuerzo para hacer accesible una formación de calidad a todas las personas, en un momento en el que las condiciones socioeconómicas del país atraviesan una delicada situación, hace meritorio este trabajo con el que ha logrado convertir a este Grupo en líder de formación nacional e internacional.

Innovadora constante, además de su extraordinaria capacidad de gestión de liderazgo de un grupo empresarial, otro rasgo destacable de su trayectoria profesional, que nos permite conocer más de ella, es su capacidad para compartir conocimiento y buen hacer a través de las redes sociales.

El Foro Europa 2001, creado en 1996, tiene como finalidad crear un lugar de encuentro para el intercambio de ideas y conocimientos entre personas relevantes en el mundo empresarias, cultural y político. Está considerado como uno de los Foros de debate más prestigiosos de Europa.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es la principal razón para formarse en la actualidad?
Conseguir mejorar mi posición y mis condiciones laborales dentro de mi empresa
Por obligación ya que mi empresa requiere nuevos conocimientos cada día
Por intentar cambiar de trabajo o de sector laboral
Me encanta aprender, así que es una cuestión inquietud y ambición personal
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital