TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Primer Software SaaS de Gestión del Candidato con disCapacidad
POR RRHH Digital, 00:03 - 24 de Septiembre del 2014
Primer Software SaaS de Gestión del Candidato con disCapacidad

Después de 4 años de funcionamiento, disJob.com – Portal de Empleo Líder especializado en Personas con disCapacidad – se consolida y nos vuelve a sorprender con su tecnología, siendo un proyecto de referencia para todas aquellas empresas y entidades que quieren encontrar al mejor candidato.

Su carácter innovador se materializa y ve la luz con el primer software Saas de gestión del candidato con discapacidad, algo inexistente hasta la fecha y que todas las empresas y entidades de inserción que se valoren y busquen la excelencia deberán tener incorporado y normalizado en su sistema de procesos de selección.

DisJob además de cambiar su imagen y adaptarla a las necesidades crecientes de candidatos y empresas, ha conseguido implementar un software de gestión de talento en los procesos de selección de personal con discapacidad, automatizando y centralizando los mismos, disponiendo incluso de informes de resultados en tiempo real o incrementando el ROI mediante la reducción de costes y tiempos de búsqueda del candidato ideal. Estos son algunos de sus destacables beneficios a corto para empresas, pero no debemos olvidar que el desempleo de personas con discapacidad duplica la tasa de paro en España y que este desarrollo facilitará sin duda de un modo más que notable la incorporación laboral de un colectivo duramente azotado por la crisis.  

Pese a su juventud, el Portal de Empleo trabaja ya con más de 3.500 colaboradores y entidades, públicas y privadas, además de tener en su base de datos a más de 80.000 demandantes de empleo con discapacidad, muchos de ellos los llamados talentos con discapacidad y que sin duda dieron a disJob la ventaja y gran diferenciación de la que goza hasta la fecha con este producto único.

Nos gustaría poner de manifiesto que a este importante proyecto se une el gran cambio legislativo que se está realizando en la ley Lismi con la recién estrenada Nueva Ley General de Discapacidad, y que pasa necesariamente por una mayor incorporación de las personas con discapacidad en la empresa ordinaria. Un objetivo claro de que la Administración Pública se involucra y que sin duda confluirá en una importante lucha por la captación del mejor talento con discapacidad en la empresa. DisJob se posiciona así como el principal instrumento de apoyo a la empresa para poder cumplir de un modo rápido y eficaz con este importante cambio legislativo y que sin duda se realiza en un momento clave para la sociedad y el colectivo.

Según su CEO y Fundadora Rosa Cuartero, esta innovadora herramienta que sumada al ya potente buscador especializado de candidatos on line disJob, aportará a empresas y entidades sociales que la utilizan un salto cualitativo y ventaja competitiva importantísima sobre sus competidores, y añade que “después de casi 4 años de lucha incansable intentando facilitar el acceso de los candidatos a la empresa nos dimos cuenta de que debíamos afianzar nuestra dinámica herramienta de búsqueda de talento y multiplicar su eficiencia y eficacia. Gracias a diversos partnership hoy estamos frente a la mayor y más potente herramienta de búsqueda y selección de talento con discapacidad del mercado. Gracias al lanzamiento y desarrollo del Nuevo disJob con Gestor de Talento esperamos triplicar las incorporaciones de personas con discapacidad en la empresa en el año 2015 y devolver la inversión inicial y confianza depositada por nuestros clientes con un importantísimo ahorro de costes y tiempo de un modo jamás soñado hasta la fecha. Gracias a este importante desarrollo tecnológico podemos garantizar el éxito de los procesos en un 82%”.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es la fórmula del éxito para una conciliación personal y laboral óptima?
Teletrabajar el 100% de la jornada laboral
Un sistema flexible e híbrido entre teletrabajo y trabajo presencial
Poder llevar a los niños al trabajo contando con un espacio adecuado para ello
Invertir en compensación laboral: cheques guardería, campamentos de empresa…
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital