TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
RRHH Digital se suma como media partner a la difusión de #Entérate
POR RRHH Digital, 15:58 - 22 de Septiembre del 2014
RRHH Digital se suma como media partner a la difusión de #Entérate

Un nuevo apoyo se suma a @EventoEntérate. El medio electrónico en empleo y Recursos Humanos, RRHH Digital, ha llegado a un acuerdo con la startup B4Work para colaborar como media partner en la difusión de este encuentro itinerante sobre empleo, formación y emprendimiento dirigido a universitarios y recién licenciados.

Este acuerdo establecido entre ambas entidades llega cuando se aproximan las fechas para el inicio de una nueva edición de Entérate que llegará a más de una decena de ciudades repartidas por toda España y que empezará su andadura el próximo 25 de septiembre en Santiago de Compostela.

RRHH Digital, medio referente del mundo de los recursos humanos, se encagará de difundir la celebración de esta gran apuesta por la empleabilidad juvenil que en su anterior edición logró congregar a más de 10.000 jóvenes entre todas las ciudades en las que se celebró. Este periódico electrónico estará muy presente en esta nueva edición de Entérate contando hasta con stand en ciudades como Madrid, Barcelona, Salamanca y Murcia.

“Llega una nueva edición de Evento Entérate repleta de novedades y hoy, es un gran día, ya que anunciamos un acuerdo con un medio referente en el compromiso con el empleo y los recursos humanos. Agradecemos el apoyo que nos brinda RRHH Digital y junto a ellos reforzamos nuestro gran objetivo: llegar a cada estudiante o recién licenciado con desorientación profesional de toda la Península”, afirma Hernando Gómez, CEO de B4Work, entidad organizadora de este encuentro.

Desde RRHH Digital nos preocupamos por el profesional de hoy y el de mañana, por eso apostamos por este encuentro itinerante sobre empleo, formación y emprendimiento dirigido a universitarios y recién licenciados.

Creemos que los jóvenes son la realidad empresarial de nuestro país y cuanto mayor sea su valor, más importante será nuestro tejido empresarial. Desde RRHH Digital apostamos por el talento universitario y los recién licenciados.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es la principal razón para formarse en la actualidad?
Conseguir mejorar mi posición y mis condiciones laborales dentro de mi empresa
Por obligación ya que mi empresa requiere nuevos conocimientos cada día
Por intentar cambiar de trabajo o de sector laboral
Me encanta aprender, así que es una cuestión inquietud y ambición personal
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital