TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
GI Group ofrece a enfermeros y fisioterapeutas la oportunidad de desarrollar su carrera profesional en Qatar
POR RRHH Digital, 14:00 - 22 de Septiembre del 2014

Gi Group, primer grupo italiano del sector servicios dedicado al desarrollo del mercado laboral, ha abierto recientemente un proceso de selección que permitirá a ciertos profesionales del sector sanitario adquirir experiencia laboral en el extranjero.

Esta entidad, caracterizada por su alta vocación al cliente,  inició su andadura en España en el 2008  y cuenta ya con 10 oficinas situadas en las principales ciudades de nuestro país.

Actualmente son las delegaciones de Madrid y Barcelona de la compañía las que están seleccionando diversos puestos destinados a fisioterapeutas y enfermeros con un nivel de inglés medio-alto que quieran continuar desarrollando su carrera profesional en Doha, capital en continuo crecimiento del Estado de Qatar.

Concretamente, Gi Group está cubriendo vacantes destinadas a perfiles de fisioterapeutas con diversos niveles de experiencia, que van desde los 2 hasta los 8 años o más. En todos los casos los candidatos deben haber trabajado previamente en el ámbito deportivo.

Por otro lado, la empresa selecciona enfermeros/as, tanto junior como senior, siendo únicamente imprescindible contar con bagaje en el área del deporte para el profesional senior.

El paquete retributivo incluye además del salario base, una ayuda para el alojamiento y el transporte. Puedes hacernos llegar tu currículum o ampliar la información sobre las condiciones laborales a través de la dirección de correo electrónico javier.martinez@wyser-search.com.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es la principal razón para formarse en la actualidad?
Conseguir mejorar mi posición y mis condiciones laborales dentro de mi empresa
Por obligación ya que mi empresa requiere nuevos conocimientos cada día
Por intentar cambiar de trabajo o de sector laboral
Me encanta aprender, así que es una cuestión inquietud y ambición personal
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital