TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Alex Esclamado nuevo vicepresidente de Desarrollo de Negocio en Unísono América
POR RRHH Digital, 12:53 - 21 de Septiembre del 2014
Alex Esclamado nuevo vicepresidente de Desarrollo de Negocio en Unísono América

Unísono Business Solutions anuncia que Alex Esclamado, Vicepresidente Regional del Grupo Unísono en EE.UU., asumirá también la Vicepresidencia Regional de Desarrollo para Unísono en América. Entre sus nuevas funciones y responsabilidades, Esclamado formará parte del Comité de Dirección y reportará directamente a Sandra Gibert, Directora General de la compañía.

En su nuevo cargo, Alex Esclamado trabajará con las áreas comerciales de Chile y Colombia y apoyará a Miguel Villaescusa, Director Comercial y de Marketing de la compañía.

"Me siento muy orgulloso de que Unísono haya confiado en mí una vez más", declara Esclamado. "Soy consciente de la importancia que tiene el crecimiento internacional para la compañía y, sin duda, esta oportunidad supone para mí un gran reto a nivel profesional. Desde que me incorporé a Unísono soy más consciente del potencial de la compañía y de su apuesta por la innovación y trabajaré para contribuir a su crecimiento en el continente americano".

Con las nuevas funciones de Esclamado, Unísono muestra su apuesta por desarrollar el talento dentro de la compañía para ofrecer a sus clientes un servicio a la altura de las mayores exigencias. Además, refuerza el área comercial en los incipientes mercados americanos para fortalecer la presencia internacional de la compañía.

Licenciado en Empresariales por la Universidad de Berkeley (California) y Executive MBA por EOI en España, Alex Esclamado tiene una amplia trayectoria profesional a nivel internacional en el mundo de la Atención al Cliente y las TIC desde sus inicios en Pacific Bell en 1991. Desempeñó funciones internacionales en Vodafone hasta 2009 y desarrolló de forma paralela tres negocios actualmente en funcionamiento: M-Centric, Benn Ventures y Benn Telco.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es la principal razón para formarse en la actualidad?
Conseguir mejorar mi posición y mis condiciones laborales dentro de mi empresa
Por obligación ya que mi empresa requiere nuevos conocimientos cada día
Por intentar cambiar de trabajo o de sector laboral
Me encanta aprender, así que es una cuestión inquietud y ambición personal
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital