TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Dachser consolida su posición en Asia con nuevas inversiones en la India, Tailandia y Bangladesh
POR RRHH Digital, 00:25 - 21 de Septiembre del 2014
 Dachser consolida su posición en Asia con nuevas inversiones en la India, Tailandia y Bangladesh

El pasado mes de agosto, Dachser adquirió la totalidad de las acciones en la India y Tailandia que eran propiedad de Indglobal, compañía filial de AFL Pvt. Ltd., una de las principales empresas de logística de la India, y la mayoría de sus acciones en Bangladesh.

La colaboración de Dachser con AFL se inició en 1996 cuando se asociaron estratégicamente con éxito. Desde entonces, las dos compañías – ambas de ámbito familiar - comenzaron a expandirse de forma conjunta en los mercados regionales de la India desde 2007 hasta hoy, gracias a la creación de una empresa conjunta en la India, al tiempo que se establecieron varias sedes en Bangladesh y Tailandia como parte de la red logística a nivel mundial de Dachser. En 2011, la compañía pasó a llamarse Dachser India.

"Se trata de un paso importante para el fortalecimiento de nuestra red intercontinental que permitirá que seamos capaces de trabajar más estrechamente con nuestros clientes en estos mercados de crecimiento prometedor," ha afirmado Thomas Reuter, COO Air & Sea Logistics en Dachser. En la India, cuya sede principal se encuentra en Mumbai, el proveedor de logística cuenta con una sólida presencia gracias a sus 500 empleados en 27 localidades. Su actividad principal se centra en los servicios aéreos y de transporte marítimo, así como en contract logistics. En Bangladesh, Dachser tiene dos delegaciones, mientras que en Tailandia, su oficina de Bangkok se encarga de los clientes en este territorio.

Durante los últimos años, Dachser ha hecho grandes inversiones en la región de Asia-Pacífico, estableciendo filiales en Indonesia, Singapur, Tailandia, Vietnam y Malasia, y expandiendo sus actividades en China y Corea.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es la principal razón para formarse en la actualidad?
Conseguir mejorar mi posición y mis condiciones laborales dentro de mi empresa
Por obligación ya que mi empresa requiere nuevos conocimientos cada día
Por intentar cambiar de trabajo o de sector laboral
Me encanta aprender, así que es una cuestión inquietud y ambición personal
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital