TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
La marca España obtiene grandes beneficios con sus franquicias en el extranjero
POR RRHH Digital, 00:06 - 21 de Septiembre del 2014
La marca España obtiene grandes beneficios con sus franquicias en el extranjero

Las empresas españolas están creciendo en el extranjero en los últimos años. Este repunte se debe al descenso en el consumo interior que ha beneficiado de forma significativa al comercio exterior, es decir las empresas nacionales buscan fuera de nuestras fronteras la manera de crecer y seguir con su novel de ventas.

Para que esta circunstancia se produzca el modelo de negocio de las franquicias se ha convertido en el auténtico referente y prueba de ello es que son muchas las enseñas nacionales repartidas por distintas ciudades extranjeras.

Entre todas las empresas españolas que están creciendo bajo el paraguas de las franquicias destaca la marca Inditex que se ha convertido en una de las enseñas más potente a nivel mundial. A día de hoy, la compañía ya tiene 832 establecimientos bajo esta fórmula repartidos por todo el mundo, un auténtico logro con los tiempos de dificultad que se están viviendo en la actualidad.

Además de Inditex otras muchas empresas han decidido dar el salto con esta fórmula y crecer en el extranjero. En esta situación nos encontramos a sectores como los de restauración, servicios o moda. Estos sectores son los grandes animadores de que las empresas españolas y la marca España consiga buenos resultados fuera de nuestras fronteras.

En definitiva, las empresas españolas que operan en el extranjero bajo la fórmula de las franquicias están consiguiendo obtener buenos resultados económicos, además de ampliar su cuota de mercado, algo a día de hoy básico para cualquier empresa que quiera obtener buenos resultados.

TODAS LAS NOTICIAS DE LAS FRANQUICIAS EN WWW.100FRANQUICIAS.COM

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es la principal razón para formarse en la actualidad?
Conseguir mejorar mi posición y mis condiciones laborales dentro de mi empresa
Por obligación ya que mi empresa requiere nuevos conocimientos cada día
Por intentar cambiar de trabajo o de sector laboral
Me encanta aprender, así que es una cuestión inquietud y ambición personal
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital