TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
LabTech agrega una aplicación para la gestión de primera contraseña para incrementar los protocolos de seguridad
POR RRHH Digital, 00:10 - 20 de Septiembre del 2014

LabTech Software, la única y poderosa plataforma de monitoreo y gestión remotos (RMM) desarrollada por proveedores de servicios administrados (MSP) para proveedores de servicios administrados, hoy anunció su integración con Thycotic Secret Server, un software empresarial para la gestión de contraseñas que protege las credenciales de los usuarios de amenazas internas y externas. Con esta adición, los profesionales de TI pueden  referencias credenciales compartidas desde una sola fuente de información en la plataforma LabTech, y permitiendo el rápido acceso a dispositivos cliente seguros, cuentas privilegiadas protegidas y lograr mayores eficiencias.

"La seguridad es el frente de todo lo que hacemos en LabTech," dijo Matt Nachtrab, CEO en LabTech Software. "Al extender nuestra oferta para incluir una solución de gestión de contraseñas, damos a los socios de LabTech la habilidad de fortalecer su postura de seguridad y disminuir su exposición al riesgo."

Desarrollado por Thycotic, Secret Server es utilizado por los proveedores de servicios de TI en el mundo para asegurar las contraseñas y otros datos sensibles como forma de incrementar la seguridad, mejorar la productividad y reducir el potencial a brechas dañinas. La tecnología permite a los profesionales de mitigación de riesgos almacenar, organizar y gestionar cuentas privilegiadas y confidenciales en una bóveda web en el dominio. Beneficios adicionales incluyen:

  • Mejoras en la eficiencia – las contraseñas perdidas no deben alterar el trabajo, con Secret Server, las contraseñas se acceden fácilmente pero se almacenan en forma segura.
  • Fuerte adopción de rangos – Secret Server proporciona un interface de usuario intuitiva permite una adopción fluida y facilita refuerzo de mejores prácticas en contraseñas.
  • Cumplimiento – el software cumple con requerimientos de cumplimiento de regulaciones al tener completa contabilidad del uso de contraseñas de cuentas compartidas privilegiadas.

"Las organizaciones enfrentan a diario una multitud de amenazas de seguridad, como evidencian los constantes encabezados acerca de las brechas de seguridad de otras empresas," comentó Jonathan Cogley, CEO en Thycotic. "Al combinar las características del monitoreo remoto de LabTech con las de gestión de cuentas privilegiadas de Secret Server, los administradores de TI pueden asegurar, almacenar, distribuir, monitorear y auditar las credenciales de los usuarios desde una sola interface."

LabTech Software se esfuerza por extender el valor de la plataforma RMM LabTech para sus socios de negocio alineándose con los proveedores líderes de tecnología en la industria para ofrecer soluciones integrales. Cada oferta de producto se integra con LabTech para impulsar el poder de la automatización y proveer a sus asociados más opciones para cubrir sus necesidades específicas.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es la principal razón para formarse en la actualidad?
Conseguir mejorar mi posición y mis condiciones laborales dentro de mi empresa
Por obligación ya que mi empresa requiere nuevos conocimientos cada día
Por intentar cambiar de trabajo o de sector laboral
Me encanta aprender, así que es una cuestión inquietud y ambición personal
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital