TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Nombramiento
Intermundial Seguros nombra a Javier Ruz responsable de Business Travel
POR RRHH Digital, 11:01 - 18 de Septiembre del 2014
Intermundial Seguros nombra a Javier Ruz responsable de Business Travel


‘InterMundial Corporate’ nace con la vocación de poner al servicio del Travel Manager la experiencia, el conocimiento y la fuerza de negociación e intermediación en mercados nacionales e internacionales. Se trata así de una nueva división del bróker líder en el sector turístico español que ahora, además, ofrece un área especializada en el business travel.

Para gestionar esta área, InterMundial Seguros ha nombrado a Javier Ruz Bentué responsable de Business Travel en el organigrama de la empresa, profesional con más de 25 años de trayectoria en el sector de los viajes y el turismo. Titulado en Turismo y Máster en Ventas y Marketing por el ESIC, Ruz Bentué ha acumulado experiencia en los segmentos de la touroperación y las aerolíneas.

Durante su carrera, el nuevo responsable se ha especializado en el segmento de los viajes de negocios y empresa, con casos de éxito en su bagaje en la creación de departamentos de business travel, reto que ahora afronta en InterMundial Seguros, ya que supone toda una iniciativa pionera en el sector de los seguros.

De este modo, Javier Ruz Bentué asume como principal objetivo aplicar a una línea de negocio tan estratégica como son los viajes de negocios y la organización de eventos la amplia experiencia de InterMundial Seguros, bróker que ya acumula más de 32 millones de asegurados y más de 3.700 socios en la industria turística, además de contar con la confianza de los mercados de Portugal, Italia, Francia, Reino Unido, Polonia, Brasil y México.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es la fórmula del éxito para una conciliación personal y laboral óptima?
Teletrabajar el 100% de la jornada laboral
Un sistema flexible e híbrido entre teletrabajo y trabajo presencial
Poder llevar a los niños al trabajo contando con un espacio adecuado para ello
Invertir en compensación laboral: cheques guardería, campamentos de empresa…
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital