TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Nombramiento
Ingenious Technologies nombra a María Herrero responsable de Grandes Cuentas para España y LATAM
POR RRHH Digital, 17:41 - 17 de Septiembre del 2014
Ingenious Technologies nombra a María Herrero responsable de Grandes Cuentas para España y LATAM

La firma alemana Ingenious Technologies (http://es.ingenioustechnologies.com/), proveedor independiente de tecnología e-business, ha nombrado a María Herrero como nueva responsable de Grandes Cuentas para su oficina en España. Herrero trabajará asesorando y gestionando los principales clientes, detectando nuevas oportunidades de negocio y mejora dentro de la cartera de clientes ya existentes.

Con amplia experiencia y formación en el sector digital y comercio electrónico, Herrero llega a Ingenious Technologies procedente de la empresa francesa Public-Ideas, multinacional especializada en Innovate Performance, donde desempeñó el cargo de Account Manager para España y el mercado latinoamericano.

Anteriormente trabajó en la multinacional de publicidad online y performance marketing Valueclick – Commission Junction también como Account Manager. Herrero, además, cuenta con experiencia en Groupon, líder y creadora del segmento daily deals, donde gestionaba marketing de afiliación.

María Herrero es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Europea Miguel de Cervantes y cuenta con el máster en International Management especializado en marketing y ventas por el Instituto de Empresa.

"Estamos muy contentos con la incorporación de María Herrero, hace una labor extraordinaria con nuestros clientes más importantes, conoce bien el entorno digital en el que nos movemos y su perfil encaja perfectamente con la filosofía Ingenious", señala María de Lorenzo, Managing Director de la compañía en España.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es la fórmula del éxito para una conciliación personal y laboral óptima?
Teletrabajar el 100% de la jornada laboral
Un sistema flexible e híbrido entre teletrabajo y trabajo presencial
Poder llevar a los niños al trabajo contando con un espacio adecuado para ello
Invertir en compensación laboral: cheques guardería, campamentos de empresa…
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital