TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Nombramiento
Juan Cayón, nuevo rector de la Universidad Nebrija
POR RRHH Digital, 11:24 - 17 de Septiembre del 2014

Juan Cayón Peña es Doctor y Licenciado en Derecho, Diplomado de la Escuela de Práctica Jurídica así como Graduado
Superior en Ciencias Jurídicas por la Universidad Pontificia Comillas ICADE, y también Diplomado Superior en Lengua y Civilización Francesa por la Universidad de la Soborna (París). El profesor Cayón forma parte de la Universidad Nebrija desde 2004 y desde entonces imparte clases de Filosofía del Derecho, Moral y Política así como de distintas asignaturas vinculadas al Derecho informático. Ha sido Vicerrector de Programas Internacionales, Director del Departamento de Derecho y Relaciones Internacionales, así como Secretario General y Secretario del Consejo Rector de la Universidad.

Tiene publicados numerosos artículos y es coautor de varias monografías. Además como Académico Correspondiente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación y de la Academia de las Artes y las Ciencias de Puerto Rico, ha recibido la Orden de la Abogacía Peruana y otras importantes distinciones nacionales e internacionales.

Patrono de la Fundación Elías de Tejada y Erasmo Pércopo, Secretario del Centro de Estudios Hispánicos Felipe II y miembro de la Sociedad Internacional Tomás de Aquino y la Unión Internacional de Juristas Católicos. Abogado en ejercicio desde 1991, es un reputado profesional del derecho universitario y socio fundador de la Asociación para el Estudio del Derecho Universitario en cuya Junta Directiva está también integrado. Ha sido también Presidente del Grupo de Secretarios Generales del Foro Emilia Pardo Bazán, que aglutina a las principales Universidades privadas y de la Iglesia españolas.

Durante esta nueva etapa como Rector, su propósito será potenciar la excelencia académica de la Universidad Nebrija respondiendo a los retos educativos que se plantean en la actualidad, incrementando la visibilidad académica de la institución y asegurando el crecimiento y reputación nacional e internacional.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es la principal razón para formarse en la actualidad?
Conseguir mejorar mi posición y mis condiciones laborales dentro de mi empresa
Por obligación ya que mi empresa requiere nuevos conocimientos cada día
Por intentar cambiar de trabajo o de sector laboral
Me encanta aprender, así que es una cuestión inquietud y ambición personal
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital