TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Nombramiento
3M designa nuevo consejero delegado para España y Portugal a Urbano Santiago Neto
POR RRHH Digital, 00:27 - 16 de Septiembre del 2014
 3M designa nuevo consejero delegado para España y Portugal a Urbano Santiago Neto

La multinacional 3M ha designado a Urbano Santiago Neto nuevo director general y consejero delegado para España y Portugal, anunció en una nota de prensa.

   El nuevo responsable de España y Portugal es licenciado en Administración de Empresas y tiene una amplia experiencia en diversos puestos locales y globales en ventas y marketing.

   El directivo comenzó su andadura profesional como delegado de Ventas del Grupo de Negocios de Consumo de 3M hace 19 años y desempeñó con posterioridad puestos de creciente responsabilidad.

   En los últimos 18 meses ha sido el director para los negocios del Grupo de Industria en 3M Brasil. Su larga trayectoria le ha permitido conocer la compañía a la perfección, lo que le ha servido para forjar una exitosa carrera en puestos de responsabilidad, señala la empresa.

   Santiago Neto ha cogido el testigo de Jorge López, que tras cuatro años y medio como máximo responsable de 3M en España y Portugal, seguirá cosechando éxitos como Presidente de 3M Brasil.

   "Me siento muy feliz por haberme unido a la familia de 3M España y 3M Portugal y poder liderar un mercado con tanto potencial. Jorge López me ha dejado un legado fantástico. Ha conseguido transformar 3M en España y Portugal en una organización dinámica. Nuestro objetivo en esta nueva etapa es poder continuar en esta línea y seguir creciendo para consolidarnos aún más en el mercado ibérico", indicó Urbano Santiago.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Creéis que la pandemia nos ha hecho ser más resilientes como empleados y empresas?
Sí, las dificultades que hemos tenido que superar lo han provocado
Las empresas sí aunque las personas seguimos teniendo problemas para superar las adversidades
Los empleados sí y las empresas no han estado a la altura
No, no hemos mejorado nada
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital