TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
La empresa de vestuario laboral Azules de Vergara cumple 100 años
POR RRHH Digital, 00:22 - 13 de Septiembre del 2014

No existen tantas empresas en España que puedan decir que llevan 100 años existiendo. Es mucho tiempo ayudando a otras empresa a vestir a sus trabajadores. Se ha tenido que hacer muy bien para haber llegado donde se ha llegado durante tanto tiempo y por esto, con motivo del 100 aniversario de la fundación de la empresa, Azules de Vergara ha lanzado, para los meses de julio, agosto y mediados de septiembre, la promoción "COMPRA EN www.azulesdevergara.com O EN SU TIENDA DE LA CALLE FUENCARRAL DE MADRID Y PARTICIPA EN EL SORTEO ANTE NOTARIO DE UN IPAD".

Con ella, la empresa pretende premiar la fidelidad de los miles de clientes que a lo largo de estos 100 años se han beneficiado de la experiencia en el asesoramiento y venta de uniformes de trabajo y calzado de seguridad.

Son muchos años ayudando a empresas de todos los sectores y todos los tamaños a crecer y evolucionar, a través de la ropa laboral de sus empleados, hacia una imagen de marca más fortalecida, más moderna y de mayor calidad.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué cualidad consideras más importante en un buen líder?
Empatía
Capacidad de organización
Conocimiento del trabajo y la actividad a desarrollar
Flexibilidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital