TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Nombramiento
Ignacio Llorente, nuevo jefe de Orientación Profesional del IEB
POR RRHH Digital, 00:43 - 11 de Septiembre del 2014
Ignacio Llorente, nuevo jefe de Orientación Profesional del IEB

Ignacio Llorente ha sido nombrado nuevo responsable del área de Orientación Profesional del IEB, centro universitario líder en formación financiera. Será el responsable de coordinar el Departamento de Orientación Profesional, cuyo objetivo es facilitar el acceso de los alumnos y antiguos alumnos al mercado laboral y apoyarles en el desarrollo de su carrera profesional.

El IEB cuenta con un sólido Departamento de Orientación Profesional, que complementa la formación académica de los alumnos, ofreciéndoles la posibilidad de incorporarse al mundo laboral a lo largo de sus estudios o promocionar su carrera profesional. El IEB mantiene convenios con más de 600 empresas del sector jurídico y financiero y, gracias a la calidad de su oferta formativa, es un centro de referencia para las organizaciones a la hora de incorporar profesionales a sus plantillas.

Llorente compatibilizará su nuevo cargo con el de director de Relaciones Institucionales del IEB, que ocupa desde enero de 2013, y en el que tiene como función incrementar la colaboración del centro con empresas e instituciones, públicas y privadas, así como potenciar el área internacional del IEB, con especial hincapié en Iberoamérica.

Dilatada experiencia en el sector educativo

Ignacio Llorente posee una dilatada experiencia en el sector educativo. Desarrolló su carrera profesional en el IESE de Madrid durante doce años, primero como Director de Programas y, más tarde, dirigiendo los programas de Dirección General (PDG), Alta Dirección (PADE) y Desarrollo Directivo (PDD).

Además, también dirigió la escuela de negocios CEU con programas de Dirección de Empresas y jurídicos, tanto en Madrid como en Valencia.

Ignacio Llorente es Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, MBA del IESE y Máster en Finanzas y Bolsa del IEB. Además, realizó un programa especializado en Recursos Humanos en la University of Michigan y actualmente está finalizando sus estudios de doctorado en Filosofía del Derecho en la Universidad Complutense de Madrid.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Creéis que la pandemia nos ha hecho ser más resilientes como empleados y empresas?
Sí, las dificultades que hemos tenido que superar lo han provocado
Las empresas sí aunque las personas seguimos teniendo problemas para superar las adversidades
Los empleados sí y las empresas no han estado a la altura
No, no hemos mejorado nada
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital