TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Nombramientos
Isolux Corsán refuerza su estructura directiva con dos nuevos nombramientos
POR RRHH Digital, 00:53 - 09 de Septiembre del 2014
Isolux Corsán refuerza su estructura directiva con dos nuevos nombramientos

Enrique Barreiro asume el cargo de Director General de Desarrollo de Negocio de EPC de Isolux Corsán, responsabilizándose de la expansión de la compañía en el exterior. Barreiro es Ingeniero Industrial por ICAI y PDD por el IESE de la Universidad de Navarra. Cuenta con más de 15 años de experiencia en posiciones relevantes en los sectores de actividad del Grupo. Se incorporó a Abengoa en 1995 desempeñando distintos cargos nacionales e internacionales. En su última etapa en esta compañía fue Presidente y CEO de T&D en USA y Canadá.

Óscar Vía es el nuevo Secretario General y responsable de Relaciones Institucionales de Isolux Corsán. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid.Vía cuenta con estudios de postgrado sobre Financiación del Comercio Internacional en el Trinity College de Dublín. Es miembro del Cuerpo Superior de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado. Con anterioridad desempeñó el cargo de Director de Desarrollo de Negocio Internacional en Indra Sistemas y ha ocupado diversos puestos de responsabilidad en la Administración del Estado.

Estos nombramientos responden a la continua evolución del Grupo en los mercados internacionales, que requiere reforzar la estructura de Isolux Corsán como empresa global.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Creéis que la pandemia nos ha hecho ser más resilientes como empleados y empresas?
Sí, las dificultades que hemos tenido que superar lo han provocado
Las empresas sí aunque las personas seguimos teniendo problemas para superar las adversidades
Los empleados sí y las empresas no han estado a la altura
No, no hemos mejorado nada
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital