TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Bureau Veritas Formación comienza el Curso con nueva oferta formativa y una web renovada
POR RRHH Digital, 00:34 - 06 de Septiembre del 2014

Bureau Veritas Formación inicia este mes de septiembre el Curso Académico 2014-2015 con el lanzamiento de nueva oferta formativa y el estreno de su web renovada.

De esta manera, la División de Formación de la multinacional Bureau Veritas lanza al mercado el Programa Superior en Prevención de Riesgos Laborales, una formación exhaustiva en PRL y su marco legislativo, con especial énfasis en la Seguridad en el Trabajo, dado que los accidentes de trabajo son la consecuencia más habitual de una inadecuada labor preventiva.

También son novedad ocho nuevos Cursos de Desarrollo Profesional que se han desarrollado de acuerdo a las áreas de especialización de Bureau Veritas y que ya están disponibles desde este mes en la web. Los títulos son Sistemas de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo y el Medio Ambiente; Responsabilidad Corporativa: Gestión de las Relaciones con los Grupos de Interés; Responsabilidad Corporativa: La Relación con los Clientes, Tercer Sector, Accionistas y la Sociedad; Gestión de Stocks, Producción y Almacenes; Gestión de las Compras, Aprovisionamientos y Distribución Física; Planificación y Control del Transporte de Mercancías; Requisitos del Estándar IFS; Seguridad Alimentaria y Sistemas de Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico (HACCP) y Auditorías según ISO 22000.

A finales de septiembre, está prevista la nueva convocatoria de los Másteres Oficiales Universitarios. En concreto, el próximo 29 de septiembre darán comienzo los Másteres Oficiales Universitarios en eLearning y Tecnología Educativa; en Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales, la Excelencia, el Medio Ambiente y la Responsabilidad Corporativa; en Logística Integral y Comercio Internacional; en Gestión de la Seguridad Alimentaria, y en Responsabilidad Corporativa.  
Y otra novedad para el Curso Académico 2014-2015 dirigida a los alumnos de Bureau Veritas Formación es el lanzamiento de la nueva web, www.bureauveritasformacion.com, en la que se reúnen, por primera vez, de forma integral en una única home todas las marcas de la División especializada en Formación de Bureau Veritas: «Centro Universitario» para formación universitaria y de Posgrado; «Business School» para Cursos de desarrollo profesional para empresas y Posgrados para directivos; «Formación para Empresas» para la formación a medida destinada a las compañías y «Certificados de Profesionalidad» para la formación para cualificar personas a través de esta modalidad formativa que en breve impartirá Bureau Veritas.
Acorde con los tiempos actuales, la web ha sido diseñada bajo la premisa de ser totalmente responsive con la finalidad de poder adaptarse a todos los dispositivos móviles, tabletas, y diferentes tipos y tamaños de pantalla.

En palabras de la Directora de Marketing de Bureau Veritas Formación, Cristina Pascual, «en los últimos meses ha crecido de forma exponencial el número de accesos a nuestra web desde dispositivos móviles y tabletas y, por lo tanto, esta adaptabilidad ha sido una prioridad en este desarrollo».
Asimismo, Pascual ha señalado que «el objetivo principal del nuevo sitio es el de mejorar la experiencia de nuestros usuarios a todos los niveles, respondiendo así a la exigencia de Calidad, que preside todas nuestras acciones».
La web permite a los alumnos un acceso más fácil al Campus Virtual que también ha renovado su diseño para adecuarse a la actualidad y al nuevo Curso Académico que se inaugura.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Creéis que la pandemia nos ha hecho ser más resilientes como empleados y empresas?
Sí, las dificultades que hemos tenido que superar lo han provocado
Las empresas sí aunque las personas seguimos teniendo problemas para superar las adversidades
Los empleados sí y las empresas no han estado a la altura
No, no hemos mejorado nada
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital