TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Eugenia Bieto renovará como directora general de Esade
POR RRHH Digital, 17:03 - 01 de Septiembre del 2014
Eugenia Bieto renovará como directora general de Esade

Eugenia Bieto sumará un segundo mandato de cuatro años como directora general de Esade, después de que el Patronato de la escuela de negocios lo ratificara en una de sus últimas reuniones, según ha informado en un comunicado.

   Así, a partir de este 1 de septiembre, la profesora Bieto será una de las pocas mujeres que figuren al frente de una de las principales business schools del mundo según el ranking de Financial Times y la única en Europa.

   "Seguiremos priorizando la excelencia y calidad de nuestros programas siempre conectados con la realidad de las empresas", ha asegurado Bieto, que considera que formarse en Esade "supone para muchos una experiencia única, innovadora y transformadora de la persona y su carrera profesional".

   De esta forma, entre sus prioridades para el nuevo periodo en el cargo, destaca la aplicación del Plan Estratégico 2014-2018 que recientemente aprobaron las diversas instancias directivas de la institución.

   Otras de las prioridades de la renovada directora general serán el apoyo a los emprendedores, la internacionalidad y el fomento del liderazgo colaborativo y el sentido de la responsabilidad a través de todos y cada uno de sus programas.

   Bieto es experta en formación para emprendedores. Entre 1997 y 2008 fue profesora y directora del Centro de Iniciativa Emprendedora de Esade y, además, se especializó en Corporate Entrepreneurship. Es doctora por la Universidad Ramon Llull y licenciada en Ciencias Empresariales y Máster en Dirección de Empresas por ESADE.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Creéis que la pandemia nos ha hecho ser más resilientes como empleados y empresas?
Sí, las dificultades que hemos tenido que superar lo han provocado
Las empresas sí aunque las personas seguimos teniendo problemas para superar las adversidades
Los empleados sí y las empresas no han estado a la altura
No, no hemos mejorado nada
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital