TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
'PhotoWork', una mirada sobre la igualdad en el empleo
POR RRHH Digital, 00:01 - 01 de Septiembre del 2014
'PhotoWork', una mirada sobre la igualdad en el empleo

La fotografía es un modo de expresión en el que se pueden mostrar historias, emociones y realidades diferentes, lo que posibilita también la sensibilización y reflexión. Por ello, desde Cruz Roja Comunidad de Madrid, y dentro del proyecto Madrid Incluye, se ha puesto en marcha el I Concurso fotográfico digital, PhotoWork, cuya temática será la diversidad de las personas en las empresas, recogiendo la igualdad de oportunidades en el mercado laboral.

Para participar existen dos modalidades: una para empresas de cualquier dimensión y sector que desarrollen su actividad en la Comunidad de Madrid. Y otra para particulares mayores de 16 años que residan en la región. El plazo de recepción de las fotografías comienza el 1 de septiembre y  finalizará el 15 de octubre.

Exposición y entrega de premios

Todas las fotografías presentadas al concurso serán mostradas durante el próximo mes de diciembre en la Sala de Exposiciones de Espacio Pozas 14 (calle Pozas, 14. Metro: Noviciado). Con esta exposición se pretende sensibilizar a la población sobre la importancia de la integración plena de todas las personas en el ámbito laboral.

Por otro lado, el 3 de diciembre, se celebrará en este mismo espacio el acto de entrega de premios de las fotografías ganadoras del concurso.

Madrid Incluye

Madrid Incluye se trata de un proyecto englobado en el Plan de Empleo de Cruz Roja en la Comunidad de Madrid, cofinanciado por el Fondo Social Europeo a través del Programa Operativo Plurirregional Lucha contra la Discriminación 2007-2013.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Creéis que la pandemia nos ha hecho ser más resilientes como empleados y empresas?
Sí, las dificultades que hemos tenido que superar lo han provocado
Las empresas sí aunque las personas seguimos teniendo problemas para superar las adversidades
Los empleados sí y las empresas no han estado a la altura
No, no hemos mejorado nada
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital