TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Cataluña se compromete para fomentar el deporte para personas con discapacidad
POR RRHH Digital, 12:27 - 31 de Agosto del 2014
Cataluña se compromete para fomentar el deporte para personas con discapacidad

El conseller de Economía y Competitividad, Joaquín García, ha recibido, acompañado por el director general de Trabajo y Salud Laboral, Onofre Ferrer, al fundador de la fundación Handisport, Rafael Winckelmann y la directora de Proyectos de la entidad, Clara Gil, en un encuentro en el que han abordado posibles vías de colaboración "para que las personas con discapacidad puedan desarrollar actividades deportivas en las islas".

   Durante la reunión, García ha adquirido el compromiso con la fundación de "seguir viendo en qué medida podemos ayudar desde el Govern; sobre todo, para ampliar instalaciones y acondicionar destinos y espacios".

   Asimismo, el Govern ha explicado que Handisport es una entidad sin ánimo de lucro que tiene por objeto "integrar a las personas con discapacidad a través del deporte y también promueve el turismo de este colectivo, procedentes de numerosos países".

   En este sentido, el conseller ha incidido en que llegan usuarios "de toda Europa" a Baleares y que en la fundación "quieren avanzar en ofrecer los productos completos".

   Además, García ha indicado que "sus actividades conllevan inversiones importantes en instalaciones, porque el colectivo (al que se dirigen) necesita atenciones distintas a las personas que no tienen discapacidad".

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué cualidad consideras más importante en un buen líder?
Empatía
Capacidad de organización
Conocimiento del trabajo y la actividad a desarrollar
Flexibilidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital