TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Acuerdo de colaboración entre santalucía seguros y CEC
POR RRHH Digital, 12:56 - 31 de Agosto del 2014
Acuerdo de colaboración entre santalucía seguros y CEC

santalucía seguros y la Confederación Española de Comercio (CEC) han firmado un convenio de colaboración para promover conjuntamente la iniciativa “santalucía contigo”. Se trata de una importante apuesta por el comercio de proximidad y, a su vez, un completo programa de fidelización para los más de siete millones de clientes de santalucía, que pueden disfrutar de promociones e importantes descuentos en las compras del día a día en los más de 30.000 comercios adheridos ya al programa, número de establecimientos que esperamos se amplíen con esta colaboración. Una iniciativa, que puede suponer un importante estímulo para la reactivación del consumo en el comercio de proximidad.

En el marco de esta iniciativa, a lo largo del mes de junio, se ha desarrollado una campaña de publicidad de ámbito nacional en medios de comunicación y soportes publicitarios urbanos en la que se refuerzan los principales valores que identifican al pequeño comercio compartidos por santalucía: especialización, cercanía, asesoramiento personalizado y calidad en el servicio ofrecido.

Asimismo, ambas entidades vienen organizando una serie de jornadas y eventos en distintas comunidades autónomas sobre temas de interés y actualidad para el comercio de cada región y alineadas con los objetivos de “santalucía contigo”, contando para ello con la colaboración de las federaciones territoriales y sectoriales miembros de CEC.

Gracias a este convenio, los comercios podrán, además, suscribir seguros o servicios de la compañía en condiciones ventajosas.

“santalucía contigo” es, en definitiva, una apuesta por uno de los sectores económicos más importantes del país, el comercio, por su capacidad generadora de riqueza y de empleo, así como por los múltiples valores añadidos que aporta a la sociedad, elemento vertebrador de nuestras calles y revitalizador de las ciudades. Una iniciativa que se acerca a la realidad cotidiana de comerciantes y consumidores.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Creéis que la pandemia nos ha hecho ser más resilientes como empleados y empresas?
Sí, las dificultades que hemos tenido que superar lo han provocado
Las empresas sí aunque las personas seguimos teniendo problemas para superar las adversidades
Los empleados sí y las empresas no han estado a la altura
No, no hemos mejorado nada
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital