TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Metro de Madrid recogerá donaciones de material escolar
POR RRHH Digital, 00:09 - 26 de Agosto del 2014
Metro de Madrid recogerá donaciones de material escolar

Seis intercambiadores de Metro de Madrid acogerán la tercera edición de la campaña de recogida de material escolar 'Para que pinten un futuro de colores', que busca ayudar al mayor número de niños pertenecientes a familias de pocos recursos en su vuelta al colegio.

Según ha informado el Gobierno regional este domingo en un comunicado, el consejero de Transportes, Infraestructuras y Vivienda, Pablo Cavero, ha dado el pistoletazo de salida a la campaña haciendo la primera aportación en el intercambiador de Plaza de Castilla.

Los voluntarios participarán recogiendo material en los diferentes puntos que se instalarán en la red: Plaza de Castilla (25 y 26 agosto), Avenida de América (27 y 28 agosto), Nuevos Ministerios (29, 30 y 31 agosto) Plaza Elíptica (1 septiembre), Príncipe Pío (2 y 3 septiembre) y Moncloa (4 y 5 septiembre).
Los viajeros podrán hacer sus donaciones entre las 15.00 y las 21.00 horas. También podrán hacer una aportación económica allí mismo o mandar un SMS al 28092 con la palabra AYUDA, (coste del mensaje 1,20 €), cuya recaudación irá a la cuenta de Cruz Roja habilitada para la campaña. Las empresas podrán hacerlo a través de la cuenta 0049-1892-60-2510554432, con el concepto 'Ayuda material escolar'.

Los donantes pueden hacerlo con alguno de los artículos siguientes: Paquete de 8 o 12 lápices de colores, paquete de 12 rotuladores, 6 lápices de color negro, bolígrafos (2 negros, 1 azul, 1 rojo y 1 verde), una regla de 30 centímetros, un sacapuntas, una goma de borrar, un bloc de cuartillas de 70 hojas de dos líneas (A5) o un bloc de dibujo de 20 hojas (A4 aprox.).

Esta campaña está respaldada por empleados de Metro y es una colaboración con el programa 'Ahora + que nunca' de Cruz Roja Española a la que ahora se han sumado empleados del propio Consorcio Regional de Transportes de Madrid. El pasado año se recaudaron más de 250 mochilas con sus kits básicos completos para empezar el cole.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué cualidad consideras más importante en un buen líder?
Empatía
Capacidad de organización
Conocimiento del trabajo y la actividad a desarrollar
Flexibilidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital