TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
La Semana del Facility Management aterriza en Panamá
POR RRHH Digital, 11:52 - 25 de Agosto del 2014
La Semana del Facility Management aterriza en Panamá

Del 16 al 19 de septiembre tendrá lugar en Panamá la Semana del Facility Management. Durante estos días, este evento que se celebrará en el Novotel Panama City perseguirá el  objetivo de dar a conocer la disciplina del Facility Management.

Se trata del primer evento internacional de FM en Panamá y albergará numerosas actividades que servirán de punto de encuentro para todos aquellos interesados en el Facility Management. Se realizarán visitas a edificios emblemáticos, foros y conferencias donde se desarrollarán los principales temas del sector y jornadas de formación, que completarán el conocimiento que se tiene sobre el FM. Los profesionales encontrarán un foro de perfiles similares donde poder intercambiar experiencias y mejores prácticas. Los estudiantes podrán asistir a charlas de iniciación que quizá hagan de esta su profesión de futuro y los docentes pueden ver en el FM un área de estudio e investigación. Para las empresas del sector, puede suponer una forma de darse a conocer, tanto si ya se es proveedor de servicio, como si se quiere adentrar en este mundo de negocio. Para las otras empresas no relacionadas con el sector, puede ser una forma de conocer en qué forma el Facility Management puede ayudar a mejorar y optimizar las actividades que, según IFMA (International Facility Management Association), suponen el segundo centro de costes de las compañías, después de los asociados a Recursos Humanos.

Este evento será un paso más hacia el reconocimiento de esta disciplina como una pieza imprescindible en la estructura de las organizaciones empresariales.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Creéis que la pandemia nos ha hecho ser más resilientes como empleados y empresas?
Sí, las dificultades que hemos tenido que superar lo han provocado
Las empresas sí aunque las personas seguimos teniendo problemas para superar las adversidades
Los empleados sí y las empresas no han estado a la altura
No, no hemos mejorado nada
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital