TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Eurofirms factura 61 millones en el primer semestre, un 39,5% más
POR RRHH Digital, 12:54 - 23 de Agosto del 2014

Eurofirms, la mayor firma española de trabajo temporal y recursos humanos, ha alcanzado los 61,1 millones de euros de facturación, durante el primer semestre de 2014. Esta cifra de negocio es un 39,5% superior a la correspondiente al mismo período del año anterior y representa el mayor crecimiento de la empresa de los cuatro últimos primeros semestres.

Del total, 59 millones proceden del mercado español y 2,1 del portugués, mercado en el que Eurofirms acaba de cumplir su primer año de presencia directa con delegaciones propias. Eurofirms prevé cerrar el ejercicio 2014 con una facturación superior a los 120 millones de euros.

Expansión territorial

Durante los seis primeros meses del año, Eurofirms también ha crecido en presencia territorial, con la apertura de 8 nuevas delegaciones. En concreto, la firma ha puesto en marcha 5 oficinas en España -Vecindario (Las Palmas), Huercal-Overa (Almería), Granada, Murcia y Ourense- y 3 en Portugal –Aveiro, Vila Franca de Xira, Pinhal Novo-. Estas delegaciones se añaden a las 10 que puso en marcha en el ejercicio anterior, 8 en España y 2 en Portugal (Lisboa y Oporto).

Miquel Jordà, director general de Eurofirms, considera que “el mayor ritmo de crecimiento se debe al aumento de la cuota de mercado en todas las provincias, la elevada fidelidad de los clientes y una coyuntura económica más favorable del sector del trabajo temporal y de recursos humanos”.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Creéis que la pandemia nos ha hecho ser más resilientes como empleados y empresas?
Sí, las dificultades que hemos tenido que superar lo han provocado
Las empresas sí aunque las personas seguimos teniendo problemas para superar las adversidades
Los empleados sí y las empresas no han estado a la altura
No, no hemos mejorado nada
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital