TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Lowcostbeds, nominado a los premios de viajes TTG 2014
POR RRHH Digital, 00:16 - 23 de Agosto del 2014

Lowcostbeds, el banco de camas independiente nº1 en Reino Unido, ha sido seleccionado como finalista para los premios de viajes TTG 2014 (Travel Trade Gazette), en la categoría de “Proveedor del Año de Sólo Alojamiento” (“Accommodation Only Provider of the Year”).

El galardón de esta categoría se otorgará a aquel especialista en sólo alojamiento que los jueces consideren que han proporcionado el mejor servicio a la industria de viajes del Reino Unido en el último año. Para ello, los profesionales que formen parte del jurado tendrán en cuenta los siguientes aspectos: innovación de productos y comercialización, estabilidad financiera y desarrollo personal.

Lowcostbeds, división que pertenece a Lowcosttravelgroup, ha sido nominado para estos premios por segundo año consecutivo. Según Noemí Gómez, Senior Revenue Manager de la compañía, “es muy importante para nosotros conseguir este premio, ya que el año pasado nos quedamos a punto de hacerlo. Este galardón no es sólo un trofeo, ya que con él nuestra marca será expuesta en TTG”.

Además, este reconocimiento mejora el perfil y el conocimiento de la marca entre los agentes de viajes, abre nuevas puertas para el negocio y, sobre todo, añade Gómez, “es un gran orgullo para todo el equipo que formamos Lowcostbeds”.  

La gala de premios tendrá lugar el próximo 15 de septiembre, en el Teatro Liceo del West End de Londres. El evento será una celebración de lo mejor de la industria de viajes, reuniendo a todas aquellas empresas que trabajan en el sector, y está patrocinado por Amadeus, Expedia, Avis Car Hire, World Travel Market y Norwegian Cruise Line, entre otros.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué importancia le das a los planes de beneficios a la hora de aceptar un trabajo?
El salario es lo más importante, no me importan los beneficios
Aunque el salario es un factor decisivo, los beneficios sociales pueden ayudarme en la decisión
Por igual, tengo en cuenta tanto el salario como los beneficios sociales
Los beneficios sociales se han convertido en un factor diferencial en la actualidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital