TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Adecco y FEB RSC ofrecen a los desempleados 150 entradas para ver a la Selección Española de Baloncesto
POR RRHH Digital, 00:13 - 23 de Agosto del 2014

Adecco, proveedor oficial de Recursos Humanos de la Federación Española de Baloncesto y patrocinador oficial de la Selección Española de Baloncesto, quiere ofrecer la oportunidad de vivir una experiencia única a los desempleados madrileños. Para ello, va a ofrecerles 150 entradas gratuitas para ver a la Selección Española de Baloncesto en la Gira Preparatoria del Mundial
que pasará por Madrid el próximo 25 de agosto con un partido que enfrentará a las selecciones de España y Argentina.

Esta iniciativa es fruto del compromiso de Adecco con el deporte, que lleva los últimos 17 años colaborando con el mundo del deporte en general y con el baloncesto en particular, y ahora, nuevamente, aparece con la intención de brindar oportunidades y poner de manifiesto su compromiso social. En este caso, para apoyar a los desempleados y ofrecer la oportunidad a 75 de
ellos de vivir en primera persona la pasión del baloncesto y la Copa del Mundo de la mano de la selección más grande.

Junto al Área de Responsabilidad Corporativa de la Federación Española de Baloncesto (FEB), Adecco quiere seguir siendo fiel a su compromiso social. Es por ello que el próximo día 25 de agosto a partir de las 12:00 h. se habilitará una carpa donde, por orden de llegada, se repartirán 75 entradas dobles gratuitas a los desempleados que lo soliciten. Dicha carpa estará ubicada en la Fanzone instalada en la Plaza de Felipe II junto a la entrada principal del Palacio de los Deportes.

Adecco entregará durante ese día un total de 75 entradas dobles (o 150 individuales) para poder ver en directo el partido que enfrentará a la Selección Española de Baloncesto contra Argentina el mismo día 25. Los interesados en conseguir una de esas entradas deberán presentar su documento de identidad (DNI u otro) y la Tarjeta de Desempleado firmada por el INEM. Las entradas se entregarán por riguroso orden de llegada al stand de Adecco hasta agotar las unidades disponibles. Cada desempleado únicamente tendrá derecho a dos entradas, lo que equivale a una doble.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿A qué te gustaría que tu director de RRHH aplicará la innovación?
A la adopción de nuevas tecnologías y sistemas de trabajo digitales
Al cuidado de la salud y el bienestar de los empleados
Al liderazgo y a su gestión de RRHH
A aspectos sociales como la sostenibilidad, inclusión o diversidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital