TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Páginas Amarillas (hibu) colaborador en la implantación del e-commerce
POR RRHH Digital, 14:01 - 22 de Agosto del 2014
Páginas Amarillas (hibu) colaborador en la implantación del e-commerce

Red.es, entidad pública dependiente del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, ha designado a Páginas Amarillas como empresa colaboradora de la tercera edición del programa "Mentoring en Comercio Electrónico". Dicho programa contempla ayudas para la implantación y desarrollo de e-commerce en PYMES y autónomos. Este año, el Ministerio ha destinado al programa 18 millones de euros, con lo que se prevé impactar en 1.200 PYMEs y/o autónomos (la pasada edición se beneficiaron 400 compañías).

La convocatoria tiene como objeto impulsar la actividad de comercio electrónico de las PYMES a través de dos lotes de ayudas financieras:

  • Subvención del 80% (hasta un límite de 5.000€ por pyme) de un servicio de asesoramiento especializado e individualizado en materia de comercio electrónico realizado por profesionales del sector.
  • Subvención del 80% (hasta un máximo de 10.000€ por pyme) para la construcción e implantación de un servicio de comercio electrónico (tienda virtual) que refleje las conclusiones extraídas en el asesoramiento del Lote I.

Los solicitantes deben cumplimentar un formulario y presentar la documentación a través de red.es. El plazo para presentar la solicitud finaliza a las 13 horas del 9 de septiembre, y el plazo para presentar documentación adjunta concluye a las 13 horas del 23 de septiembre. En la solicitud, la PYME deberá elegir una entidad colaboradora de las designadas para prestar servicios de asesoramiento especializado.

Páginas Amarillas lleva casi 45 años ayudando a las PYMEs y autónomos españoles a conectar con sus clientes a través de herramientas y servicios de marketing, tanto online como offline. Su experiencia y su conocimiento del sector, con 150.000 clientes y 8 millones de usuarios únicos en su site de Internet (de los cuales 2,3 millones provienen del site movil), han hecho que sea designada entidad colaboradora del programa de subvenciones del Ministerio. Así, en dicho programa Páginas Amarillas ofrece a las PYMEs ayuda en todos los pasos del proceso de solicitud. Para ello, ha puesto a sus expertos en estrategias de marketing online y e-commerce al servicio de las pequeñas y medianas empresas y autónomos, para guiarles tanto en el trámite de solicitud de la subvención como en el asesoramiento hasta la implementación de la tienda virtual, con un servicio personalizado e individualizado.                      

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ves la inclusión de personas con discapacidad en las empresas de nuestro país?
Genial, ya que las empresas apuestan por ello y creo que somos referencia en ese tema
Poco a poco las empresas van apostando por ello pero queda dar un pasito más
Mal, creo que tenemos mucho que mejorar
No creo que las empresas españolas apuesten por la inclusión de personas con discapacidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital