TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Securitas Direct colabora con Aldeas Infantiles SOS y UNICEF
POR RRHH Digital, 00:06 - 22 de Agosto del 2014
Securitas Direct colabora con Aldeas Infantiles SOS y UNICEF

Securitas Direct ha llevado a cabo una iniciativa social con Aldeas Infantiles SOS y UNICEF Comité Español con el fin de contribuir a la protección de los niños más desfavorecidos.

Los trabajadores de Securitas Direct han sido los principales protagonistas de este proyecto. La compañía ha ido renovando en los últimos años el programa que bautizó con el nombre de Céntimos solidarios. En este marco, cada empleado ha decidido si aportaba una parte de su retribución mensual.

La iniciativa ha demostrado la solidaridad de las personas que trabajan en la compañía y se ha materializado en la donación de millones de Céntimos solidarios. Securitas Direct ha sumado a esta aportación la suya propia como compañía.

La empresa quiere respaldar, de esta forma, la labor que desarrollan Aldeas Infantiles SOS y UNICEF Comité Español en defensa de la protección de la infancia y sus derechos fundamentales.

Fundación Recover, Hospitales para África

Por otro lado, la compañía también ha desarrollado este año una iniciativa social con la Fundación Recover, Hospitales para África en un proyecto con fin humanitario en Sangmelima, en Camerún.

También en esta ocasión, los trabajadores de Securitas Direct han respondido con su apoyo en una rifa benéfica que tuvo lugar en Navidad. A principios de 2014, se constató la recaudación y la empresa sumó otra cantidad equivalente a la que donaron los empleados.

Con ello, plantilla y empresa han querido contribuir con la donación para la reconstrucción de un hospital, además de una cuna de reanimación para recién nacidos. El proyecto sigue en marcha con el fin de reforzar las donaciones y que se conviertan en material sanitario que pueda ser útil a la población de Sangmelima. La compañía trabaja desde 2011 en colaboración con la Fundación Recover, Hospitales para África.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Has podido desconectar de verdad durante las vacaciones?
Absolutamente, no he mirado ni el móvil ni el correo de empresa
He desconectado bastante, aunque sí que he estado atento al correo
A medias, he tenido que trabajar algo enviando emails y haciendo alguna gestión pequeña
No he desconectado nada, he tenido que estar pendiente a diario
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital