TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Oferta de empleo: Se busca Técnico de administración de personal
POR RRHH Digital, 00:16 - 20 de Agosto del 2014
Oferta de empleo: Se busca Técnico de administración de personal

Reportando al Responsable de Administración de Personal el candidato seleccionado se encargará de las siguientes funciones:

  • Realizar las actividades administrativas derivadas de las prácticas de compensación: gestión en nómina de los conceptos salariales y de variable, retribución flexible, AIP, incentivos comerciales y los incentivos especiales.
  • Gestionar las comunicaciones en materia de personal con la Administración Pública, y otras Instituciones relacionadas (altas, bajas, etc.).
  • Ejecutar las actividades derivadas de la administración de personal (contratos, gestión de altas/bajas, nóminas, vacaciones, finiquitos, partes laborales y de seguridad social, estadísticas de plantilla, índices de absentismo, rotación,etc).
  • Realizar informes y consultas relacionados con datos de plantilla (headcount, FTE, temporalidad, categoría, edad, absentismo, centro de trabajo, etc.).
  • Actualizar la base de datos en la herramienta informática de gestión correspondiente (ERP), aplicando los cambios organizativos que se vayan sucediendo a las personas y sus posiciones registradas, así como a la codificación y nomenclatura de roles, puestos, departamentos, etc.

TODOS LOS DETALLES DE LA OFERTA AQUÍ

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué cualidad echas de menos en tu jefe para que se convierta en un gran líder?
La empatía y la preocupación por los empleados
Un estilo de liderazgo innovador en cuanto a nuevas tecnologías y nuevas formas de liderar
La comunicación
La capacidad de influir positivamente en sus equipos
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital