TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Curso online de cómo se hace una infografía en National Geographic
POR RRHH Digital, 00:08 - 18 de Agosto del 2014
Curso online de cómo se hace una infografía en National Geographic

Es uno de los infografistas más relevantes y premiados del mundo, y es de Bilbao. Fernando Baptista empezó su carrera en el diario El Correo hasta que, en 2007, se incorporó a la plantilla de la prestigiosa revista National Geographic, en Washington DC. Desde entonces, sus creaciones son conocidas por su altísimo nivel de detalle, un exhaustivo proceso de elaboración (que dura meses) y una calidad que roza la perfección.

Fernando ha realizado infografías ya míticas para los millones de lectores de la revista; desde la Isla de Pascua hasta la cúpula de Santa María del Fiore de Brunelleschi, colaborando con expertos en cada materia y apoyándose en gran cantidad de documentación para asegurar el máximo rigor. "Para mí la infografía significa contar historias de forma visual, historias que solo la foto o el texto no pueden explicar", afirma Baptista. ¿Su última obra? La infografía que ha realizado para un curso online en Domestika, la mayor comunidad para profesionales creativos en español, donde alumnos de todo el mundo pueden asistir a una verdadera clase magistral en la que Fernando enseña su proceso creativo paso a paso.

El curso de Fernando Baptista, estrenado recientemente, consta de varios vídeos rodados con la máxima calidad y muchos materiales de soporte que permitirán a cualquier amante de la ilustración o el diseño aprender todas las técnicas de este profesional único, sin fechas de entrega y sin salir de casa. Todos los cursos de Domestika están orientados a un proyecto y se desarrollan en el contexto de una comunidad. Son cursos prácticos donde se aprende haciendo y compartiendo.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué importancia le das a los planes de beneficios a la hora de aceptar un trabajo?
El salario es lo más importante, no me importan los beneficios
Aunque el salario es un factor decisivo, los beneficios sociales pueden ayudarme en la decisión
Por igual, tengo en cuenta tanto el salario como los beneficios sociales
Los beneficios sociales se han convertido en un factor diferencial en la actualidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital