TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
LabTech Software presenta su renovado Portal para Socios de Negocio
POR RRHH Digital, 00:08 - 16 de Agosto del 2014

LabTech Software, la única y poderosa plataforma de monitoreo y gestión remotos (RMM) desarrollada por proveedores de servicios administrados (MSP) para proveedores de servicios administrados anuncia el lanzamiento de su nuevo y modernizado portal para socios de negocio 'LabTech Partner Portal', incluyendo un sitio web renovado 'LabTech University' y el entrenamiento para la certificación en línea, 'LabTech Certified Professional (LTCP)'.
 
Estas nuevas herramientas están diseñadas para dar los asociados una experiencia de usuario excepcional con fácil acceso a soporte. Estos recursos permiten que el canal de LabTech pueda correr sus negocios de mejor forma, más rápido y más eficientemente.
 
"LabTech Software no solo se enfoca en la innovación de producto para los socios de negocio, sino que apuntamos a crear experiencias de usuario excepcionales con muchos puntos de interacción y dando mejoras y soporte a nuestros asociados de una forma más eficiente y clara," dijo Matt Nachtrab, CEO en LabTech Software. "Atribuimos nuestro éxito actual nuestro dedicado grupo de socios de negocio en continuo crecimiento y para demostrarles nuestro agradecimiento y soporte hemos renovado ambos, el portal para socios 'LabTech Partner Portal' y 'LabTech University' donde ahora también ofrecemos el curso de entrenamiento en línea 'LabTech Certified Professional'."
 
LabTech Partner Portal: LabTech Software rediseñó por completo el Portal de Socios de Negocio LabTech agregando nuevas e innovadoras características, un diseño fresco que es más amigable a los usuarios y equipado con nuevo controles responsivos, haciéndolo cuatro veces más rápido que las versiones anteriores. La estrecha integración de este nuevo diseño permite a los asociados navegar a todos los recursos de soporte desde un solo menú. Todos los nuevos componentes contribuyen para mejorar el desempeño.

Labtech University: De forma similar, la nueva Universidad LabTech tiene un sistema de acceso mucho más rápido para promover la eficiencia y la minimización de retrasos sistemáticos. Otra nueva característica es un conveniente menú central de navegación que es una compilación integral de los vínculos a otros recursos de soporte. Estas actualizaciones la hacen una plataforma simplificada que la lleva a incrementar la facilidad de uso.

LabTech Certified Professional Training: LabTech Software está comprometido a proporcionar entrenamiento a profundidad a su canal, motivo por el cual está ofreciendo el programa de entrenamiento y certificación en línea LabTech Certified Professional de forma gratuita. Un valioso recurso, el entrenamiento LTCP estrecha los vínculos con los socios y aumenta exponencialmente su experiencia en la industria.

"El nuevo Portal para Socios de Negocio, Universidad y programa de certificación de LabTech representan un paso enorme en la dirección correcta," comentó Brent F. Goodfellow, CEO en One Tech, LLC, un socio de negocio de LabTech. Con esta nueva iniciativa LabTech Software destaca el compromiso de la compañía en poner aún más recursos al alcance de su base de asociados."

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué importancia le das a los planes de beneficios a la hora de aceptar un trabajo?
El salario es lo más importante, no me importan los beneficios
Aunque el salario es un factor decisivo, los beneficios sociales pueden ayudarme en la decisión
Por igual, tengo en cuenta tanto el salario como los beneficios sociales
Los beneficios sociales se han convertido en un factor diferencial en la actualidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital