TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
KEEVIPS: Compromiso con la promoción de la cultura del esfuerzo y la educación financiera entre los jóvenes
POR RRHH Digital, 12:07 - 12 de Agosto del 2014

Keepunto, el PreBANCO de los jóvenes y la primera comunidad de Internet dirigida promover el esfuerzo como base del aprendizaje y la educación económico-financiera a través de la gamificación, continúa reforzando su estrategia para promover la cultura del esfuerzo entre los jóvenes españoles. Y para ello ha creado KEEVIPS, la primera comunidad de triunfadores reconocidos por sus logros que reta activamente a los más de 130.000 jóvenes usuarios de Keepunto.com como "Embajadores del Esfuerzo".

Los primeros KEEVIPS en sumarse a la iniciativa han sido el mago Jorge Blass, que estrena su nuevo espectáculo "El arte de la magia" en el mes de septiembre, y el campeón motociclista Álvaro Bautista, inmerso en pleno Campeonato Mundial de MotoGP con el equipo Go & Fun Honda Gresini. Tanto Jorge como Álvaro están convencidos de que para conseguir las metas soñadas es necesario esforzarse al máximo. Por eso, invitan a los usuarios a entrar en Keepunto y conseguir KEEs (y recompensas especiales) con su esfuerzo. Además, saben que están contribuyendo a reforzar la educación financiera de los keepuntistas, gracias a las técnicas de aprendizaje invisible en las que se basa la plataforma de Keepunto.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál consideras que es el principal factor para llevar a cabo una estrategia exitosa de employer branding?
Ofrecer seguridad, estabilidad y buen trato a los empleados
Honestidad y transparencia, mostrando los auténticos valores de la compañía
Desarrollar una buena y efectiva política de comunicación
Hacer partícipes a todos los empleados de los éxitos, retos y problemáticas
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital