TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
KEEVIPS: Compromiso con la promoción de la cultura del esfuerzo y la educación financiera entre los jóvenes
POR RRHH Digital, 12:07 - 12 de Agosto del 2014

Keepunto, el PreBANCO de los jóvenes y la primera comunidad de Internet dirigida promover el esfuerzo como base del aprendizaje y la educación económico-financiera a través de la gamificación, continúa reforzando su estrategia para promover la cultura del esfuerzo entre los jóvenes españoles. Y para ello ha creado KEEVIPS, la primera comunidad de triunfadores reconocidos por sus logros que reta activamente a los más de 130.000 jóvenes usuarios de Keepunto.com como "Embajadores del Esfuerzo".

Los primeros KEEVIPS en sumarse a la iniciativa han sido el mago Jorge Blass, que estrena su nuevo espectáculo "El arte de la magia" en el mes de septiembre, y el campeón motociclista Álvaro Bautista, inmerso en pleno Campeonato Mundial de MotoGP con el equipo Go & Fun Honda Gresini. Tanto Jorge como Álvaro están convencidos de que para conseguir las metas soñadas es necesario esforzarse al máximo. Por eso, invitan a los usuarios a entrar en Keepunto y conseguir KEEs (y recompensas especiales) con su esfuerzo. Además, saben que están contribuyendo a reforzar la educación financiera de los keepuntistas, gracias a las técnicas de aprendizaje invisible en las que se basa la plataforma de Keepunto.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ves la inclusión de personas con discapacidad en las empresas de nuestro país?
Genial, ya que las empresas apuestan por ello y creo que somos referencia en ese tema
Poco a poco las empresas van apostando por ello pero queda dar un pasito más
Mal, creo que tenemos mucho que mejorar
No creo que las empresas españolas apuesten por la inclusión de personas con discapacidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital