TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Memora y FEAPS Aragón firman un acuerdo de colaboración
POR RRHH Digital, 00:01 - 13 de Agosto del 2014
Memora y FEAPS Aragón firman un acuerdo de colaboración

Jaume Pérez Tarres, Gerente de MÉMORA, y Santiago Villanueva, Presidente de FEAPS Aragón, firmaron en las oficinas principales de la funeraria en Zaragoza un convenio de colaboración con la motivación de “acercar a las familias y entidades miembro de FEAPS Aragón, una herramienta a través de la cual, entre otras cosas, puedan dejar resuelto según sus criterios todo lo que rodea a las exequias de un familiar o residente”.

Respecto a las principales condiciones del mismo, aplicables a los asociados, trabajadores y a los familiares miembro de FEAPS Aragón, en las localidades en las que Memora esté presente, se destacan las siguientes: aplicación a todos ellos, siempre que no cuenten con una póliza de seguros de decesos de un descuento del 5% de la base del importe total del servicio funerario contratado y traslado del personal de Mémora al lugar del óbito para asesorar a la familia.

Si el fallecido/a contara con la cobertura de una póliza de seguros de decesos de cualquier compañía, el personal de Mémora se trasladará igualmente al lugar del óbito para asesorar a la familia.

El Área de Desarrollo Social Corporativo del Grupo Mémora en Aragón tiene como objetivo entre otros, la promoción de iniciativas de carácter social y promocional en favor de las personas mayores y sus familias y todo lo que rodea al mundo de la atención de las personas más necesitadas.

El Área de Responsabilidad Social de FEAPS Aragón pretende implicar a instituciones, empresas y a la sociedad en general en la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y sus familias.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ves la inclusión de personas con discapacidad en las empresas de nuestro país?
Genial, ya que las empresas apuestan por ello y creo que somos referencia en ese tema
Poco a poco las empresas van apostando por ello pero queda dar un pasito más
Mal, creo que tenemos mucho que mejorar
No creo que las empresas españolas apuesten por la inclusión de personas con discapacidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital