TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Memora y FEAPS Aragón firman un acuerdo de colaboración
POR RRHH Digital, 00:01 - 13 de Agosto del 2014
Memora y FEAPS Aragón firman un acuerdo de colaboración

Jaume Pérez Tarres, Gerente de MÉMORA, y Santiago Villanueva, Presidente de FEAPS Aragón, firmaron en las oficinas principales de la funeraria en Zaragoza un convenio de colaboración con la motivación de “acercar a las familias y entidades miembro de FEAPS Aragón, una herramienta a través de la cual, entre otras cosas, puedan dejar resuelto según sus criterios todo lo que rodea a las exequias de un familiar o residente”.

Respecto a las principales condiciones del mismo, aplicables a los asociados, trabajadores y a los familiares miembro de FEAPS Aragón, en las localidades en las que Memora esté presente, se destacan las siguientes: aplicación a todos ellos, siempre que no cuenten con una póliza de seguros de decesos de un descuento del 5% de la base del importe total del servicio funerario contratado y traslado del personal de Mémora al lugar del óbito para asesorar a la familia.

Si el fallecido/a contara con la cobertura de una póliza de seguros de decesos de cualquier compañía, el personal de Mémora se trasladará igualmente al lugar del óbito para asesorar a la familia.

El Área de Desarrollo Social Corporativo del Grupo Mémora en Aragón tiene como objetivo entre otros, la promoción de iniciativas de carácter social y promocional en favor de las personas mayores y sus familias y todo lo que rodea al mundo de la atención de las personas más necesitadas.

El Área de Responsabilidad Social de FEAPS Aragón pretende implicar a instituciones, empresas y a la sociedad en general en la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y sus familias.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál consideras que es el principal factor para llevar a cabo una estrategia exitosa de employer branding?
Ofrecer seguridad, estabilidad y buen trato a los empleados
Honestidad y transparencia, mostrando los auténticos valores de la compañía
Desarrollar una buena y efectiva política de comunicación
Hacer partícipes a todos los empleados de los éxitos, retos y problemáticas
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital